Para alex,turbobocharged o alguien ke controle el tema

primero kiero saber si es viable y segunro si alguien sabria montarlo

cambiar mi refrigerador de aceite por uno mas grande y cromado con manguitos de aluminio puesto ke se vea porlas rejillas del paragolpes de alante ,yo consigo radiador y manguitos

no veo que necesite que se controle mucho del tema,primero hay que ver si el radiador que dices entra perfectamente con sus respectivos anclajes … :expressionless: ,si espor estetica vale,sino tampoco lo veo necesario. :expressionless:

sí, voy a coger el manual de automoviles de Arias Paz, no te jo… :expressionless: :razz:

El otro dia un amigo mio se gargo el motor de su corrado por cambiar el ■■■■ radiador. Lugo te cuento que ahora voy con prisa.

Perfecto Levrone,con esta gracia ya lo has conseguido.Me ocupare personalmente de hablar con atreyu para que te banee cagando leches. Y tienes suerte que no sea yo el moderador si no ya no estabas aqui :expressionless: :shock: :shock:

P.D: Reconocelo,no te cortes; ¿A que estas acojonao? 8)

juas pero si ve tu cara ademas de te que reiria te pega dos tortas…

para acojone el suyo cuando le dije cuatro cositas por el msn :lol: ,verdad Levrone? :oops:

a que te has acojonado alex? :lol: habr si quedamos un dia con el ojetegrande de sergio para tratar de ese tema. :expressionless:

:frowning:

ENTONCES ALEX NO LO VES BIABLE ???

MI RADIADOR ES COMO UNA CAJA DE ZAPATOS MAS O MENOS DE GRANDE Y KIERO METER UNO TOCHO DE COJONES CROMADO Y POR FUERA DEL PARAGOLPES , SI LA BOMBA DEL CIRCUITO SE CAMBIA POR UNA DE MAS PRESION NO???

ALEX MIRAMELO COÑO KE SINO NOLO COMPRO

Según parece los radiadores de aceite han de tener un tamaño máximo compi, de hecho ¡¡debe ser pequeño!!, porque sino corres el riesgo de romper el motor lo que no sé exactamente es el porqué, pero sé que es así. A ver qué dice Alex… :razz:

a ver si ayudo.si tu coche lo lleva d serie tendra un termostato con un by-pass q evite q el aceite pase al radiador por debajo d su temperatura optima.primero revisa q lo tenga,si no es lo primero q debes montar.no necesitas una bomba d mayor caudal puesto q los liquidos son incompresibles,y no hay caidas d presion en el circuito por montar uno mas grande,no pasa como los IC.ahora,es posible q la bomba trabaje mas forzada puesto q movera mas aceite por mas recovecos,pero poco mas.yo no lo montaria si no me sube la temperatura.primero monta un termometro pq si al final lo haces lo necesitaras para ver q todo funciona bien.lo q NO debes hacer es montar el radiador a la intemperie,mas q nada pq con una mierda d china con mala hostia te quedas sin motor

gracias gentec te entendido ala perfecion bien explicao ,

si mi coche lo trae de serie a pesar de ser atsmosferico ,no lleva termostato y la bomba todavia no la e localizado donde esta , pero si me decis ke se calentara mas por llevarle mas grande y no va hacer bien el circuito ,me lo fumo entonces no kiero complicaciones ni ■■■■■ mi joyita de motor , simplemente era para darle un aire mas import tuning

me lo gastare mis ahorros en la linea directa

PD:SUPRAMO DALE CAÑA AL TEMA DE LA LINEA ■■■■■■¡¡¡¡¡

No he pòdido ver a este chaval para que me comentase lo del radiador :oops: . A ver si lo veo mañana.

no si lo malo no es q se caliente,lo malo es q el aceite trabaje mas frio al agrandar el radiador