Para Alfonso

Hago la pregunta en especial para Alfonso pero los demas podeis intervenir,por supuesto.

Quiero meterle una admision directa al mitsu pero no se si sera beneficioso o por lo contrario le restrara potencia. Yo soy contrario a este tipo de filtros,llamados vulgarmente setas,por que recogen todo el aire caliente que emana el motor al estar al lado de este. El caso es que en el nissan me dio 6 caballos extras comprobados en el banco y desde entonces estoy un poco indeciso respecto a este tema…

¿Tu llevas este filtro en el tuyo Alfonso?

Q pasa illo…Alfonso yo creo q no lo debe llevar pues pertenece al club de los detractores de este tipo de conos (en los cuales me incluyo) en cuanto a rendimiento se refiere…Si lo aislas bién y le das más caudal de aire frío con un apaño con algún tubo pues no sé…Pero en general parece q da más perdidas q ganancias. En cuanto a ruido embriagador o q lo tengas q poner x falta de espacio (x ej intercooler) ya no te digo na…

Yo lo puse en su día y no me convenció…Ahora voy a montar un fmic y si puedo también prescindiré de sus servicios… :lol:

Yo tambien soy de los detractores de este tipo de filtros,pero es que en Zacarias me dio un excelente resultado. Estoy pensando que cuanto mas grande el motor y sobre todo si es turbo mucha mas ganancia.Pero es que el aire caliente ya se sabe como actua…

hago yo una pregunta…meter un fitrlo de mayor caudal? si el motor seguira pidiendo el mismo caudal de aire no? :expressionless:

yo creo ke si lo aislas bien y es bueno, no tiene porke ir mal. ademas keda muy bonito 8)

Hola, si el tuyo fuese de los faros escamoteables quizas le podrias hacer algo como esto para que facilitara la entrada de aire fresco directo al filtro:

http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/348000-348999/348632_6_full.jpg

En tu modelo lo tendras mas dificil, pero imagino que algun “apaño” se le podra hacer por otro lado :slight_smile:

Un saludo.

Hombre si se hace muy bien, caja con aislamiento, toma forzada…pschh 3 CV a 5 Cv…en un bicho de 320¡¡¡…no lo merece

Yo he llevado uno especifico en lugar del original…ganancia…ni lo he notado, mejor el original limpiandolo con aire cada 100km y cambiandolo cada 5000km

Lo del añadido ese…esta muy bien para un levantafaros…pero cuando llevas las luces de cruce dadas…no creo que entre mucho aire

Eso si el sonido de la admision directa es embriagador…en un atmosferico y a 6500 rpm…en los nuestros con el ruido del escape ni te enteras

Yo no lo haria

Hola. Coño, pues es verdad en lo de cuando levantas el faro… :lol:

Un saludo.