Para amadeo!

Amadeo tío, llámate al desguace de Guada donde me dijiste que tenían en Sunny GTI y pregúntales el precio del volante y dime en qué estado está que tengo que cambiar el mío ok? venga compi gracias!!! :smiley:

mierda de pato :expressionless:

pues va a ser q mierda de pato porque el volante es lo pimero q se furamon … preo si quieres el mio q es de cuero pos te lo vendo y asi me alludas a pillarme el nuevo juas juas por un modico pr3ecio,

PORKE COÑO NO OS MANDAIS MENSAJITOS POR EL MOVIL Y DEJAIS MI FORO EN PAZ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

NOS GUSTA ME GUSTA Q ME FUMEN JUAS JUAS ES UNA BUENA PREGUNTA JUAS JUAS

Pues me interesa pero… ¿qué precio? supongo que me lo venderás baratito!! jsjsjsjsjsjs… ¿cómo es el volante? me gustaría saber si le puedo poner lo que es la parte central del mío… ponme una fotillo a ver como es! :wink: :smiley:

Amadeo que le queda al sunny del desguace ¿? Me interesarian los bajos y los pilotos traseros por si cae el Sunny de sergio :wink:

Un saludo

eso lo tiens todo a parte del faro derecho
8)

el volante a precio de ■■■■ tio

Preguntame precio please para hacerme una idea ok ¿? Aparte de las insignias y oijadas de esas.

Un saludo y gracias de antemano.

Si me sale bien de precio … el Sunny estara mas cerca :wink:

Los intermitentes laterales tambien 8)

eso no estan me los fume yo para mi anterior sunny te dogo los precios faros trasero por 30 euros los dos seguramente
faro delantro 30
el parachute no se
si te llevas todo te lo dejaria mas barato en unos 120 euros o asi
:razz:

pero lo tengo q comprar yo q me llevo de pm con el ya que me e dejado un riñon alli

Si me quedo el sunny me lo quedaria todo, dejamelo en stand by :smiley:

Un saludo

Venga va, no seas zorra, dame el precio y ponme una foto!!! que estoy que pico!!! te doy 30€ (el del Mazda también era de cuero y me costó 24€) jsjsjsjsjsjsjsj.

V enga va en serio, dime precio y ponme fotillo :stuck_out_tongue:

EL TUYO Q ES DE GOMA???

JUAS POR 25 TE DEJO Q ME LO FUMES Y TE LO LLEVO A QUELLY PERO ME INVITAS A UNA BIRRA Q ROBES DE CARREFOUR JUAS JUAS ENGA A VER SI VEO FOTOS ES DE CUERO Y CON EL LOGO DE NISSAN CROMADO EN EL CENTRO 8)
JUAS JUAS Q SUERTE TOMA A FOTO TIEN UNOS PEQUENOS PIQUETILLOS PERO NO SE NOTAN SE VEN PORQ LE ESTAN DANDO EL SOLITRACAS 8)

Venga va, hecho!!! te invito a una birra de la marca carrefour que está rica rica… juaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss, venga melón, hablamos por MSN de lo que hacemos!!! voy a que me de el Solitracas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: