Para Brian

Quiero hacerte una pregunta:
¿que le pusiste primero al eclipse,la Greddy Type S o el filtro de admision directa?

Primero le pille la admision,con eso ya me sonaba al descargar,despues pille la Greddy pero espere unas semanas hasta que tuve tiempo y me decidi a montarla.

S2

O sea,que no hizo falta que pusieras la Greddy para que te descargara,¿no?

Exacto,puse el tubo de admision y el cono y listo,el mismo sonido se podria obtener si pones el cono y quitas el tubo (en la admision de serie) que va desde la BOV hasta el turbo (por eso “de serie” no suena).

osea que ventilas al aire la bov? no necesitaste hacer modificaciones en el maf ni nada por el estilo?

Todavia no se xq… pero el filtro de casa “se come” la descarga del turbo … con la misma admision pero filtro cambiado ya se oye al turbo soplar un pelin y … la descarga como si llevases BOV!
alguien sabe xq el filtro de casa “tapona” el sonido de la descarga? y con cualkier otro tipo de filtro… se oye la descarga!
de hecho, incluso sin filtro tb se oye la descarga (comprado en R5 turbo y R11 turbo :wink: )

No hace falta irse hasta un R5 turbo, el megane Sport de los nuevos, si le pones un cono, ■■■■■ lo q descarga :shock: :shock: pero algo exagerado :shock: :shock:

el filtro de serie va encerrado en una caja de resonancia,esa cajita negra no es solo un habitaculo del filtro sino tb un insonorizador.xa el rudi del motor el soplido del turbo,la descarga.xa todo ,es mas abreis observado q se escucha mas ronco el motor si esa caja.un turbo al aire al soplar ace un ruido similar alde un secador,ponen de todo para silenciarlo

No digo que dejes la BOV al aire,en el conducto de admision de plastico,el que va desde el cauda al turbo,si lo desmontas y te fijas dentro lleva un tubo que se mete un poco dentro de la admision,creo recordar que va asi pq hace mas de 6 meses que lo puse XDDDD

S2

ya se ke tubo dices, entonces lo cortaste y ya esta y asi suena mas?
Yo es ke llevo el injen pero con modificaciones hechas en plan macgyver ke si pongo un brico fijo ke me baneais por kutre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb llevo la INJEN,con cono y demas,me la quedaron a buen precio XDDD

Pues mi GSX va completamente de serie i cuando piso i se oye soplar el turbo ke se oye la poya un fffffffffffff cuando entonces cambio o dejo de acelerar se oye la descarga, un poco cutre pero se oye un chirrido muy cortito no se oye un psiu se oye como mmm como cuando oyes unos frenos chirriar pero nada un segundo solo se oye un hi :oops:
Peazo explicacion :lol: si puedo os subo un video pa ke lo oigais :smiley:

Salu2

eclipsado nuetsro coche con todo de seri se oye bastante el turbo y la valvula de descarga, lo unico que al cambiar el filtro y kitar la caja el aire de la descarga llega a salir por el filtro conico :wink: