Para el admin Y todo EL Club JApo...Propuesta de Web Site

Bueno gente, creo ke todos me conocis de por aki y en persona unos cuantos.
Como usuario y creo ke miembro del club japo queria ahceros una preuesta…primero al admin y continuo a vosotros sobre la web del club japo.
Bien creo ke algunos conoceis la web de mi otro club CelicaSpain…Si no es asi pasaros www.CelicaSpain.com para exar un vistazo .
Propongo si quereis hacer uan web tipo la nuestra ccon noticias, descargas, galeria de imagenes (asi no se peta el foro ;9) desgargas de enlaces de emule etc teniendolo todo mas colocadito etc… Me refiero no kiero decir ke esta este mal, solamente es un foro y la otra seria eso y mucho mas asi como voletines etc y todo l ya nombrado…
Ke saco yo de esto? nada …todo se kedara como estaba admin etc etc yo solo kiero como usuario del foro colavorar lo mejor posible y intentar modernizar poco a poco en lo ke se pudiera.
Trabajaria en mi casa asta lograr meter todas las bases de datos de aki aligual ke los ususris sin ke nada tubiera ke cambiar y una evs probado y funcionando subir los foros y la web completa con todas las otras mejoras…
Bueno, ke osparece? posna pondre una encuesta y bueno tambien ek el admin se ponga en contacto con migo me envie su msn por MP etc asi me lo comenta etc aun asi pondre una encuestilkla.
Chicos, saludos y perdon por el libro :slight_smile:

Hombre suena interesante… pero eso tiene un trabajo y no solo la currada que te pegues para crear el website, luego tiene un mantenimiento de noticias, actividades, etc …

Como usuario todo lo que sea mejorar clubjapo me parece fenomenal, como a cualquiera por lo cual creo que la encuesta sobra, lo que hace falta es que lo hables directamente con la cupula directiva

Todo a su tiempo Kenzo, que esto no es nuestro trabajo. Es sólo un hobbie :wink:

lo dicho…me da igual…para mi esta bien como esta…y yo no soy partidario de dar mas trabajo a los administradores a no ser que ellos quieran :slight_smile: prefiero poco pero bueno que mucho y mal…

Yo he de decir que siempre que entro en un club lo hago por la pagina general,pero despues ya solo entro directamente en el foro,mientras el foro funcione me da igual el resto

asi esta bien, si mejora mucho mejor pero sin dar trabajo extra a la peña

Hombre…los ekl decis entras al foro etc pos sinceramente si huviera noticias etc y solo aceis eso…posnos e como ek na mas pasais a postear y ya. creo ke als noticias etc tiene su punto de interes…
Lo de dar mas curro a los admin…es un grupo seriacuestion de colavorar…no soo de unos pocos pero amos colavorar se hace…ya lo tais aciendo en e foro…
Atreyu…na dejalo mejor cierra el post y al encuesta no a sido buena idea…me metio ande no me yamavan.

ESTA BIEN LA IDEA DE KENZO , ASI ME HACEIS AMI UN SUBFORO DE CULTURISMO COMO LA KE TENGO EN celica spain http://www.celicaspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=20&sid=95d6b6ff46ecebaf7e93d1b4dede0ea0

Joer,¿Tienes un foro de culturismo?

SI ALEX LO TIENEN NO COMO TU K ES DE MARIKITAS OPERADOS DE LA TROCOLA

Quieres ser moderador de mi foro? Creo que eres el mas capacitado de todos… :badgrin: :badgrin:

me parece buena idea!!!

a mi me parece bien aunke con el actual estoy contento

ales trocola gay
has cambiedo la cancion de enola gay por la de trocola gay