Para el_orto

Anda chaval,estirate y dime a que vendedor de E_bay pillaste las bujias del nissan. ¿En que marca las pillaste?

dime tio :expressionless:

Pero si tu no eres el_orto!!!

si dime. :expressionless:

Aqui está el ortazo :razz:

La cagamos basto, el vendedor al que las pillé ya no está registrado en Ebay tito, era de Singapur o taiwan, no recuerdo pero hace poco lo miré y no estaba registrado ya. Lo siento.

No las encuentras por Ebay tio?

Edito: Con el pedo de endorfinas se me ha olvidado la marca. Pillé las Denso IK22, grado 7 creo recordar, pero no estoy seguro. La peña suele pillar la Denso IK24 un grado mas frias pero pa mi forma de conducir no las veía adecuadas.

Si he visto muchas Denso cascadas en estos coches, la peña parece decantarse por las NGK de iridio ahora. A saber.

Aki tienes un elink de donde las pille
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7974322523&category=33693

si pone q ha terminado , ve a la tienda.
Yo las he recibido ayer y me ha tardado 9 dias mas o menos.Si le mandas mails el te reponde.

podrias explicar un pokito lo de las bujias mas o menos frias dependiendo del tipo de conduccion…¿?¿?¿?

Si , a ver.

De lo que yo sé de leidas varias y eso el S14 potenciado a Stage 1 suele llevar bujias 2 grados mas frias que las de serie , en este caso las IK24. El problema está en que con el aumento de presión a 1 bar la temperatura se eleva bastante en la cámara y las bujias normales pueden quedar como “puntos calientes” que dén lugar a la detonación o autoignición ,creo recordar. Si se le dá bastante cera al coche las bujias se funden literalmente. Con las frias esto se soluciona en teoria.

La cosa es que si metes bujias demasiado frias tambien te puede ir mal la cosa , pero como no estoy seguro de lo que pasaba pues mejor me callo.

Es por eso que yo decidí meter las IK22 , 1 grado mas frias solo. Ya van 24000kms y por ahora todo OK. A ver como van con el veranito. De todas formas las sacaré pronto para echarles un vistazo otra vez. Según como me vayan pues decido si meter 1 grado mas frias o nó.

Si me deciera a cambiar inyectores y subir algo el soplado tendría que pasar a las IK24 por cojones , y si me apuras a las IK27 que son un grado mas frias aún. Sería cuestión de estudiarlo. Por ahora se quea así con sus muertos tos.

Gracias tio! si las encuentro pero mas que nada era por que me confirmaras la calidad de las bujias.

TSUCHIYA!! TU ERES MI HOMBRE AHORA!!! Cuanto te ha metido de portes? Sirven perfectamente para tu coche?

Muchas gracias EL_ORTO! ahora mucho mas claro!!!
pero tdv tengo una duda… q problema puedes tener si metes unas bujias demasiado frias¿? si metes unas q no son muy frias, pueden llegar a ser ‘puntos calientes’ como bien dices tu!! pero si son demasiado frias¿? no cogen la suficiente temperatura y no funciona como toca¿? :expressionless: :expressionless:

Digame? :oops: