Para Gente con Civics

Pues estava visitando coches.net mirando japos haber como esta el mercado y me e encontrado con esto

No se alomejor hay alguien que quiera gastarse 500€ que pide por el motor + otros 500€ en arreglar biela y dejarlo apunto. Este motor cabe en EG y EK verdad? lo digo x si algun zumbao de aqui esta empezando ha hacer un proyecto… un SWAP staria bien xD

buaaaa que buena compra me parece que lo vi una vez
y estuve a nada de tirarlo todo por la ventana y pillarmelo me parece que era ese si creo que si!!
pero lo del motor a mi me parece una auntentica ganga si solo tiene lo que dice para un swap a eg seria bestial

buena info compañero
!!

Ya hay un EG + K20 en Mallorca…buscad al usuario SAO (mirad en el post de KDD’s de la roca) y ensu firma esta el proceso.

Si ese Type r estubiera enMallorca, no dudeis a que me lo pillaba…

Igual a alguien del hondaspirit le interesa.Por cierto,me parece barato para ser un typR con motor nuevo…

tienes un mp:king:

¿12.000€?■■■■■,me lo compraba…

muy buen precio para ser un CTR “nuevo”!!!

sobre lo de un EG + K20… me gustaria tener mas info Dj_spa… que ahora m toi viciando a los eg´s xDDDD

S2

Como te dicen, pasate por la firma del forero SAO, lo veras moviendose por ejemplo por el post de KDD’s de la Roca, y en su firma esta en enlace al apartado de Mecanica de HondaSpirit, donde esta explicado el tema.
Eso si, prepara euros,jeje

sería buena idea pero para swap harían falta caja de cambios, cableado, centralita, palieres… cosa que un motor solo no tiene… xD

Si al final nos veremos por todos lados…jaja