Para la quedada

Haber se busco un sitio para ir de a tomar algo por la noche, es la terraza del kinepolis es un sito q esta bien no pondria un reservado y los coches mas o menos en la puerta, solo hay una pega hay q comprar 7 botellas el precio es de 70€ la botella, tenemos que decir algo esta semana, el tema de las botellas se haria un ingreso en una cuenta para pagarlas hemos calculado q serias unos 10-15 euros por cabeza, el dinero no se devolveria si por lo que sea no se puede venir, tener encuanta que es un precio para todos y luego poner mas o menos pasta es un lio entre todos.

No nos cobrarian entrada, tendriamos que hacer lista de puerta, el sitio es entretenido y bueno tendriamos un sitio reservado para sentarnos.

[size=6][/size]SOLDADO CUELGA LAS FOTOS

[size=3][/size]haber q decis

pero habeis comprado ya las botellas??? hombre eso se avisa antes ke podamos decidir lo ke hagamos , te voy a dar dos collejas david :smiley:

luego cuelgo las fotos que me las pasa Enzo y se ve bien; decir que ese día hay FIESTA especial en el sitio, terrazita y nosotros no tend´riamos que pagar nada por entrar (harían falta los nombres con 1 apellido al menos de todos los que vamos para la lista), luego tenemos zona VIP reservada dentro para nosotros y 2 camareos/as en exclusiva para atendernos :expressionless: las botellas 70 €/unidad.
El parking está rodeando la terraza con sitio de sobra e incluso el Gerente quiere unos de vuestros coches en plena terraza casi, subidos a la cera con permiso de la Poli Municipal :expressionless:
El tema es ese, concretar ya para ingresar la pasta y hacer la lista o el plan vuela.

tu q creees q soy rico, y hago las cosas sin preguntar, joer noci tio q tengo un poko de cabeza solo es infoo

ok ice , pero cada botella vale 70 euros??? eso es una lokura por ese dinero os hago un botellon ke tiene ke venir al samur a por nosotros

umm nos noci yo no lo veo caro teniendo en cuenta q lo normal son 90 pavos por botella y en la opcion entre 60-75 no lo veo caro

yo siempre are lo ke digais ,pero me parace excesivo , cada botella dara pa una copa y paso pagar 15 o 20 euros por un trago , yo kiero estilo botellon to fast too furios , a saco y por menos pelas

pero si se haze sere el primero en estar alli ,david

por mi no hay problema, lo que diga la mayoria

soldier conectate que te paso las fotos!!!

dejaran entrar a jocker? :expressionless:

supongo, que no habra problema

soldier tio!!!LAS FOTOS??? :lol: :lol:

70€ una botella!? ■■■■…ke son de esas de champan gigantes rollo motogp o ke? :lol:

A mi me mola mas la idea de NOCI xDDD botellon pawa en algun poligono o algun sitio apartao
Pero lo ke decida la mayoria sera aceptado como debe ser :wink:

salu2!

pero como vais ha hacer botellon??? :lol: :lol:

a mi me mola… en el fondo son como mucho 20 euros lo cual supone entrada + copa en una discoteca/bar/pub o lo que sea de cualquier sitio… lo de la zona VIP y los camareros me mola pero… hay zona de baile? mujeres? guarreo y todas esas cosas? :expressionless:

lo del jocker lo digo en serio que es menor… :expressionless:

A la kdd no se va en coche? lo digo por lo de las botellas.

Pues yo confirmo desde ya que este año me vuelvo a perder la kdd clubjapo, voy a Granada ese fin de semana, a tomar por cuelo y así seguiré todos los años. :cry: :cry:

Tatanka gracias por acordarte de mi jajaja yo lo repito…me dejaran entrar ?? tengo 17 pero amos…si se ponen cabezones no hay ke hacer, no os comais el coco, puedo esperar un año pero bueno, si alguien tiene enchufe… :lol:

Coño dado, nos vamos a cruzar en el camino :expressionless: ¿Que dia bajas a Granada y cuando vuelves? a ver si coincidimos aunque sea un rato para tomar un cafe tio.
Recuerda que en Guadix tienes circuito cerrado para esa fecha, Juangamax puso un hilo por ahi… ya que no puedes venir a la kdd por lo menos que puedas disfrutar :razz:

supongo que no habra problemas jker tienes mucha cara de crio??? lo del botellon a mi no m eprace gran idea por que alfinal liaremos alguna mejor los coches lejos del alcohol lo veo mas sensato que luego los roscos se inspira alguno luego otro luego vienen los malos y atomar por culo