Para los de siempre

Bueno pues eso se acerca el finde semana jajajaaja mañana es viernes, haber que osparece quedar en el kine sobre las 23:00 y de alli vemos ha dnd ir a tomar algo.

Bueno si Alguien se apunta… claro jejejejeje

VENGA LO DICHO CHIKITIN , MAÑANA LLAMO A SUPRAMO Y KEDO CON EL PA IR PA ALLA

Yo si me dejais me apunto, ok? :razz:

Eso si, voy sin japo :frowning:

calro tio cuanto mas mejor y cuantas mas amigas llevemos mejor todavia jejeje

Pues cuando me veais llegar con el Tempra de mi padre sus vais a descojonar :lol:

hacer fotos mamones! :lol:

¿No te apuntas?

enga cuando me llae noci voy

A ver cabrones no me hagais lo de siempre hacerme bajar del curro para luego quedar alli que os mato jejejejeje. si quedamos en el kine pues ahi nos vemos y tal si me paso. Pero si quedais en el campo de las naciones decirmelo pa no bajarme al barrio que ya sabeis que curro ahi y hoy me llevo el coche. :wink:

ummmm creo q si que es en el kine a las 23 ves palla directamente

cuando quedeis por la tarde-noche en terrazita para tomar unas cerves avisais que yo ya me fumo las salidas nocturnas gena, dinero, resaca y falta de dormir! :stuck_out_tongue: :cry:

mamon tarde noche es 23 es tarde y noche jejejeej

pues asi visto… :lol: :lol:

caro jejeje
anda acercate un rato q esta cerca de casa

ya vere si estoy ON para pasar a saludar pero poco más, vosotros fumadme tranquilos :stuck_out_tongue:

sosososososososo joer anda que

estoy acabao, lo se :cry: 8)

jaus juas tanto ctr q te deja tieso anda el msn existe??? lo conoces??? es un monigote azuljejejeej

msn? coño si esta cerrado, no se inicia automatico ya :shock: :stuck_out_tongue: todavia estoy pagando el aire acondicionado del ctr, eso significa que ayer cobre y hoy queda lo justo para pagar las letras :cry:

jajaaja es lo que tienes pero y la radio sigue con la sintonia vtec solo?