Para los moteros

Wenas a ver si me podeis exar una mano, me exo un kart i me falta el motor.

Necesito saver ke motos montan motores kon estas caracteristicas:

125cc, 2T, refrigeracion por aire, marchas(de las ke se canvian con el pie)

el motor debe ser mas o menos sencillo para poder manipularlo facilmente.

GRACIAS!!

para que sea refrijerado por aire y marchas tendras que buscar en modelos viejos de cross pero yo no me complicaria la vida simplemente cojeria de escuter que algunos son refrijerado por ventilador y si me estiras muncho y es que quieres de marchas el de las vespa y tienes una 125 y asta una 200 :wink:

Mike que mas te da si es de aire o agua, le pones el radiador al lado y a correr, tampoco es demasiado lio, lo de las marchas si me parece jodido adaptarlo ves…

ok pues con cualkier refrigeracion.

aver si me podeis decir algun nombre
kiero ke sea con marxas , eso ya se como se soluciona.

yo decia por aire porke es mas simple.

levrone yo tengo un kart-cross y se kontrola kon la minga no se komo sera el de tu amigo pero si una kosa me sorprendio fue la manejabilidad ke tiene y lo facil de kontrolar mientras vas kruzando etc … ya digo no se ke modelo abras probado ni donde jejej pero me a sorprendido el komentario nada mas jjjeej y puedes buskar motores de kawasaki kx, suzuki rm, honda cr,ktm sx o exc(enduro),y de karretera pues buska algun siniestro de las nuevas ke an salido de 125 ke te saldra mas barato tipo honda cbr125, derbi… (no me akuerdo) etc etc y una buenas opcion es lo de las vespas aunke el kanbio es una mierda

cualquier motor de una 125 2t de carretera esta bien o de cross (aprilia rs 125,cagiva mito125(hay un modelo de 7 velocidades que es canela),honda nsr125 y tirando x cosas mas grandes cualquiera de cros de 250 o una rs250 zunban muchisimo y te dejaran jugar mas con los desarrolos

p.d:racing-street en mi umilde opinion con el motor de la cbr125 va ha ir un poco corto ya que no llega ni a los 15cv ademas de que es 4t y el pide 2t

busca el de un tm de motocros 125cc 2t 41cv de serie es italiano y camina de ostia en la moto por lo menos lo q es casi de conpeticion se puede decir y su mantenimiento es costoso como q la casa te recomienda el canbio de piston cada 50horas de uso si no quieres ■■■■■ el silindro q sale una pasta luego dependiendo de la salida q quieras le canbias la relacion con lacatalina ya q si le pones la de seria o te derapa o haces un caballito :lol: son la polla

ire al desguaze le dire ke tipo de motor busco i ke me de el mas barato jejeje. i dentro de lo barato algo potente jejeje

Bueno pues de esto si que puedo opinar, jajajajajaja ya me tocaba no va a ser todo coches. Bueno yo no te recomiendo ningún motor de cross, ya que son motores que tienes que estar muy muy encima de ellos, a parte que son de paladar muy fino y les tienes que dar de beber muy buen aceite. Yo por experiencia te recomiendo cualquier motor de enduro o de carretera, si lo eliges de carretera yo iria a por el de NSR ya que es duro como una piedra. Yo tengo una RS125 y no lo montaria nunca, ya que gastan muchísimo, tienen mucho mantenimiento y a parte los tienes que tratar muy bien. PARA MI GUSTO UN MOTOR DE ENDURO O DE NSR.

Si necesitas una mano o lo que sea pideme el MSN por privado y hablamos mas tranquilamente UN SALUDO