Hey! te habla uno que ha estado viviendo en palomares del 92 al 2000!! jaja y ahora estoy en los remedios. Qué edad tienes y por donde vives (por si te conozco… ya sabes, el mundo es un pañuelo!!)
Tengo 31 y vivo en la urbanización la mampela. Llevo en palomares unos 7 años aprox. Posiblemente conozcas a alguno del club que viven en palomares también (ivan barrero, miguel cáceres, antonio luque…)
EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!!
jajaja yo tengo 18 años, soy más peke =P y desde los 6 u 7 años jugaba con Miguel Caceres xDDD ahora lo veo de vez en cuando con su IBIZA negro. Yo vivia en la calle Guadalquivir (la de miguel) en el numero 27. Luque me suena haberlo oido pero ahora no le pongo cara. Ya quedaremos un dia cuando me den el Carisma
Pd: El celica es tuyo? no me suena haberlo visto por la mampela… tendre que fijarme mas xD
Encantado!!
No lo habrás visto porque nada más llegar lo meto en la cochera, que hay mucho ratón suelto.
Se lo diré al miguelito a ver.
Igualmente de encantado melón.
jaja tu háblale de Manolo y de su primo Miguel (osea, mi primo) seguro que se acuerda!
Bonito coche!!
He hablado con él y dice que sabe quien eres, no recuerda bien tu cara pero se acuerda de lo que me dices.
que ■■■■■■■! jaja que no se acuerda de mi cara!! :shock: si lo vi no hace ni un mes! estaba ahi con el bombo ese que le ha montado en el maletero! weno loko ya nos vemos!
Pues entonces es un melonazo, porque el sub lo lleva desde hace poco. Será mariconazo el tio, que anda con la caraja mañanera todo el día.