Para todos menos para Soldado

A ver quien contesta a esta gente http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=271147

lástima que no esté registrado en forocoches!! :-x :-x

que alguien le comente porqué el megane sport lleva un sr20det camuflado, porqué los monoplazas de las world series llevan el motor del 350z, gracias a quien está Renault en las F1…

Pasadle también el listado de fiabilidad de marcas que había por ahí.

Vaya paleto!!! :twisted: :twisted:

yo tampoco toi registrao en ese foro! no puedo contestarle…
pero desde aki se le puede decir, q antes de llamar borregos a los demas q se mire al espejo!
cahour ya ha dado razones de sobra como para hacer callar a ese y a todos los q le siguen!
hay un menda q le apoya y dice por ahi q lo primero q le tira para atras es la estetica de los japoneses… juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
por favor, si a parte de sus motores, otro de sus puntos fuertes de los deportivos japos es su estetica, sino… mirad los S14, los S15, los R34, NSX, eclipse, supra, 3000gt, celica, S2000… y muchos mas q ahora no me vienen a la cabeza!!

:expressionless: TONTERIA MER IO YO DE ESE K TIENE EL LEON CUPRA Y LO COMPRA CON UN CIVIC … AKI LE VA UNA DE MI INTERIOR

YA ME DESPACHE AGUSTO :expressionless:

yo creo que no vale ni la pena contestar ahí :expressionless:

tienes razos de europeos a japoneses hemos pasado a BMW Y AUDI CONTRA JAPONESES

Ni caso. Es como aquél de coches.net que teniendo un laguna 2.0T (165cv) no hacía más que meterse con el Accord, incluso con el 2.4, al que decía superar en casi todo.

Liantes los hay en todas partes :expressionless:

Por favor,k entre ay alguien y le explike el tema.
Pero si asta en el telidiario salió ace como 2 meses k los japos son los k menos pisan el taller,y no lo decian por decir,fue un estudio en toda regla…

yo no puedo, ademas lo dice bien claro este post :cry: :smiley:

Solo con leer la primera pagina se puede comprobar que ESE ■■■■■■■■■■ del bacardi ese como se llame se ha tenido que comer literalmente su comentario estupido… ya le esta bien, que le tengan que parar los pies los de su propio foro… :lol: :lol: :lol: :lol:

Un golf o un audi a3 o s3… etc… pueden estar muy bien, pero no me jodas… no compares la tecnologia que tienen hoy en dia los japonesitos, que son los pioneros en TODO.

Me he quedado a gustito 8)

:lol: :lol: :lol:
juas jaus… q liarias soldado para q te baneasen!!!

Yo he contestado…que asco de gente…ademas de casi todos racistas ,imbeciles :?

Que ■■■■■■■■■■, me alegro de que ■■■■■■■■■■ asi no lleven coches japoneses :lol:

P.D. Wal te han llamado ■■■■ taliban y se han reido de ti cuando has dicho que el motor del R25 no es japo :expressionless:

Taliban? juassssssssssssssss, Wal taliban!!! :lol: :lol: :lol:

yo ya he respondio jajaj me los fumo !!

joer no lo sabiais? me ociltaba en el acento latinoamericano pero soy taliban.me han delatado! mscas si vendes tu mierda no me hables. :?

no dije que no sea japo… :expressionless: dije que el motor dle F1 del alonso “ganatodo” :lol: es japo.

No e podido evitar entrar y decir algo…

pobres…dejadlos en su ingorancia,ahora comprendeis pq dejaron de traer los pepinos los japoneses…
Cualquiera q se precie de saber algo de coches sabe lo q es un coche japones,repito pobres. Lo mas coñon es q seguro q les gusta tunear el coche jajajajjaj