Partes reparadas en el s13

juego cojinetes de biela,juego cojinetes de bancada,reten del cigueñal,junta tapa retn,rectficar munequillas de bielas,junta de culata,rectifiar bancada del cigueñal,bomba de aceite,junta tapa valvulas,juego axiales,filtro aceite,biela,demas liquidos direccion,anticongelante,junta bomba aceite,junta colectores,planificado de culata,pistones sobre medida manguitos del radiador,juego de segmentos,pulido cigueñal,juntas de tapas de retenes del cigueñal,bomba de agua,y esto es todo por supuesto todo esto antes de comprarlo jejje :lol: imagina k mee pasa a mi por las reparaciones k se le han hecho k vida le dais al motor?,con un buen uso claro por ahora esta rodaje 2000 km o asi imagino k ya este todo bien ajustado,aunke tengo un cambio una culata y un turbo de repuesto :shock: ninka se sabe :lol: :lol:

k suerte tio… :cry: yo toy mas ansiao con el coche…

siscu k t pasa tio :cry: t veo triste has pegao l piñazo? k coche tienes le estas preparando?

tengo un nissan bluebird…(digamos k es rarete el mamon) y le clave el motor por pura ignorancia… y ahora tengo otro motor al ladopor ponerle pero no tengo espacio donde hacerlo, esta semana o la k viene (siempre digo lo mismo o sea k no hagas caso…) me lo llevo ala fabrica de mi tio y alli podre hacer algo, luego me kedara tema de tuberias de IC mas superprobemas de ECU para poder adaptar el motor del S13 al bluebird… asi k… estoy con dolor de cabeza desde hace dias… :expressionless: