Pasos de puerta k os parecen

ME PARECIA CURIOSO PONERLO PARA VER COMO ME PONEIS :?
YA SE LO MUCHO K OS GUSTA L TRUÑING :lol: :lol:
NO EN SSERIO A MI NO ME PARECEN NADA TRUÑING :wink:

A mí eso me gusta. Llevo los originales de Honda en los que pone “Accord” (puse las fotos en un post sobre él).

Aquí te dejo la foto suelta:
http://img188.imageshack.us/img188/5349/dscf00796tw.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

S UN DETALLE COJONUDO :wink:
ME GUSTAN COCOROTTA :stuck_out_tongue:

TU HONDA ME ENCANTA HAY ALGUNO TUNING POR SANTANDER LO HAS VISTO? LLANTAS CROMADAS,NEONES POR DEBAJO…ESTA CHULO CREO K TENIA VINILOS LATERALES Y LOS KITO,Y CREO HABER VISTO ALGUNO MAS ASI CON LLANTAS Y ALGUNA HISTORIA,HAS VISTO TU ALGO?,NO SERAS TU SALUDOS :wink:

A mi me gustan, pero por dios… Quita las alfombrillas de aluminio… :?

:shock: :expressionless: NO TENGO OTRAS :cry:

L INTERIOR DEL COCHE LO HE DEJADO PARA L FINAL Y NO TENGO PASTA PA ARREGLARLO AHORA,DESDE K LE KITE LOS BAQUETS…SOBRA CASI TODO LO DEMAS :cry: VOLANTE ALFOMBRILLAS… :cry: :cry:

ixuke donde los has pillao? estan muy bien…bastante mejor que los plasticos de serie…

como ya te han dicho antes, quitale las chapas que llevas por alfombrillas!!
aunke sea vete a tiendas aurgi o algo asi y pillate unas de goma o del pato donald…

ke asientos llevas ahora en el coche?

esta wapa la chapita tio !! le da un toke racing 8)

TENGO UNAS DEL DEMONIO DE TASMANIA :expressionless: :shock: :lol: :lol: LAS KITE Y LE PUSE ESTAS EN REALIDAD :lol:

no termina de ajustar verdad?, vamos, que de largo no son la medida exacta

ke pasa david, si que madrugas…

hay que currar :slight_smile:

pos que sea leve tio…

por cierto te he escrito en el post de lo de bajarse un coche de alemania, por si no lo habias visto y tal…
ya me diras si quieres algo

si, lo he leido tengo que averiguar un par de cosillas sobre lo que quiero bajar y hacer y a todos los que os habeis ofrecido os daré un toque a ver que os parece

ok, yo en su dia me hice una hoja en excel con todos los calculos para simplemente
meter el precio del coche y saber el precio total aproximado,contando gastos de hotal, gasolina, peajes, placas de transporte, todo…
habria que hacer algun ajuste en los precios pero supongo que todavia servira…

me mola!!!qda de vicio tio. :wink:

Kedan bien, a mi es un detalle q siempre me ha gustado :wink:

a mi me gusta sabes si hay para el 300???

ESTABAN MONTADAS EN UN S14,EN EL ENCAJABAN A LA PERFECCION PERO AUN ASI KEDAN BIEN EN L MIO,NI IDEA DONDE CONSEGUIRLAS LO SIENTO CHICOS :frowning: