Pastillas de Freno, ¿que opinais?

Estoy buscando unas pastillas de freno mejores, las queria mas balnditas, aunque duren menos, para mejorar el sistema de frenado y ponerlas tambien con unos latiguillos metalicos.

Mi duda esta en las pastillas, mis dudas estan entre las ferodo DS 2500 y las Ebc ultimax staff (black-staff) o las green staff.

Van a ir con unos discos normales brembo, no son ni perforados ni rallados, y el uso sera normalmente para calle y alguna vez para circuito.

Mi duda sobre todo esta en que no quiero que sean de las que en frio no frenan nada, ya que en ciudad va a costar que se calienten rapido.

las ebc ultimax no valen para nada, yo me decantaria por una ebc green o unas hawk

para el uso que dices las ebc green son las que yo llevo y van muy bien,a parte de que por ejemplo aguilera,uno de los patrocinadores del foro,las vende bien de precio.
si lo metes en circuito y haces la tanda entera a saco como yo hago se quedan un poco cortas pero quitando eso merecen la pena.

Yo he llevado varias marcas entre ellas EBC, y te van a funcionar, y te pareceran buenas… hasta que pruebes las DS2500. Busca opiniones sobre las Ferodo en otros foros y te convenceras tu mismo.

Son más caras, pero en circuito marcan la diferencia. Mira a ver algún importador por internet.

Insisto, las otras frenan y cumplen; pero una vez que pruebas las Ferodo, cuesta dejarlas, son adictivas :D. Projet-Mu también están a un gran nivel pero desconozco si existen para tu coche.

La diferencia en potencia de frenada ya se nota, pero después de 30 minutos en circuito frenan como al principio.

En el caso del Nissan 200SX S14 sale más barato traerlas por internet de U.K. que ir a Madrid a comprarlas. Para tu coche habría que buscar.

projet-mu hay para mx-3 pero he encontrado 2 modelos y no se cual cojer. aver si las encuentro

aqui tienes la gama de project-mu:
http://img9.imageshack.us/img9/948/brakechart.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)