[size=6]Estan guapos, aunque un poco cargados para mi gusto. [/size]
El aleron es el de serie, no el de un Cordoba como dicen por ahi :lol:
Si en la tercera parte de a todo gas no sale ni Paul Walker ni Vin Diesel, no tendria que llamarse The Fast and the Fourios. Por que no tiene nada que ver con ninguna de las 2. Lo de que se rueda en Japon es fijo, y lo de que le quitan el coche, no se fijo, pero el prota tiene problemas con la mafia de pasta, y la consigue ganando carreras de drifting, supongo que seran touge, por que el D1 ya es un campeonato serio y no creo que se meta ahi para ganar pasta pa los de la mafia :lol:
Pa mi gusto le quitaba solo una cuantas pegatas, y el aleron de serie de R34 es muy chulo y le queda como anillo al dedo.
En cuanto a la peli, pos puede tener buena pinta, ya podria ser el Final Boss de la peli alguien como Keiichi Tsuchiya, Nomu-ken o Taniguchi…juas!!!
entonces parece que estara interesante la 3º, x q la segunda fue un asco, solo era interesante el principio, lo demas solo eran los 2 mierda coches esos tol rato. creo que soy el unico que opina que anda bien de pegatinas el sky. una cosa es lo que quereys vosotros, un coche pa ir cada dia x la calle, y otra cosa es pa lo q lo tiene ese, pa salir a darle caña y pasarlo bien. los de la d1 llevan bastantes mas pegatinas y tampoco os quejays, x q no son coches de ir cada dia.
bonito sin mas me gusta, blanco pegatas vale las acepto el aleron o sin el o uno difernte llantas nikeladas molllaaa paul me molas te kieres casar conmigo ?
florian no eres el unico
ostias pues menos mal. ya me estaba preocupando :lol:
:lol::lol::lol:
joer si es que es verdad, nos hartamos de ver videos de coches con pegatinas hasta debajo de los asientos y ahora vemos un sky y no nos mola o ke?
Yo lo dije en el primer post, dije que a mi me gustaba, que tenia demasiadas pegatas pero que ME GUSTABA (y si no lo dije edito ahora mismo el post :lol: )
si a todos nos gusta, pero a florian y a mi nos gusta como esta, no le kitariamos pegatinas
No es lo mismo, muchos en esos casos son patrocinadores, y ya se sabe… kien paga, manda
a paul walker no le hara falta la pasta, pero…no se lleva un pellizco de tomei por llevar esas pegatas?
Por si os interesa pillaros uno a 1000cv
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6950649&id=55941824
2 nr, gracias por sacarme de dudas de q no es el de un cordoba, k es el de serie :lol: :lol: :lol: pero ya lo sabia :shock: y ya te digo q es mi gusto k para un coxe tan espectacular como el skyline de dejen el alerón de serie :oops: no se es mi opinión, ah y gracias por la aclaración de lo del alerón :lol: :lol: 8)
■■■■■!! necesito millones -o< ](*,) :doubt:
Mario era en broma :lol: Hay otra opcion de manterner el aleron de serie pero mas alto. Mira:
http://img482.imageshack.us/img482/9493/nissanskylinegtr34124uk.jpg](http://imageshack.us)
A mi me gusta como le queda asi.
■■■■■ parece un skyline diesel ese :lol: :lol: :lol:
muy guapo este ultimo pero esa mancha ???o es la sombra del q toma las fotos…
Tsu pa mi que es una mancha, es que las llamaradas de estoois bichos manchan mucho :lol:
Hola, pues a mi si que me gustan las pegatinas pero me gusta mucho mas la preparacion de Tomei que lleva ese bicho que es seria seria…