Ando buscando unos pedales que le sirvan al coche… pero no encuentro pedales que ponga que sean expresamente para él y tengo dudas de si le ajustarán bien o no.
¿Qué pedales llevais vosotros? ¿En dónde los comprásteis?
¿Sabéis de algún sitio donde vendan pedales que le vayan bien al s14/a? Si vinieran con el reposapie también incluido, mejor todavía.
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
sip, son universales, yo pille unos ralliart por ebay la mar de monos pero en cualquier racing o cadenas asi los hay pa aburrir, hasta en los carrefures venden ya pedales.
Yo pensaba que pudiera haber algún modelo que fuera específico para el coche… pero si todos son universales, pues nada, a elegir, sin mas, unos que me gusten y ya está.
Jonas, en mi anterior 200sx, tenía puesto unos universales Sparco. Digamos que no tenía el tobillo demasiado ágil para el punta tacón y lo que hice fue unir un poco los pedales de freno y acelerador
Quedaron algo así. Ahora en este puede que ponga los mismos otra vez, aunque ahora, parece que mi tobillo está más flexible y me dá para hacer bien el punta-tacón.
Joer, yo tengo unos conrero muy chulos q me regalaron y no los he puesto pq me da q son bastante más grandes q el pedal. Y sinceramente, yo soy alto y tengo el pie grande, ya me cuesta no trabarme con los d casa, y me dá miedo hacerle agujeros al pedal y q después no me vaya bien, jeje
En cuanto a lo del punta tacón, estoy igual, con mi super pié no puedo hacer virguerias por ahi abajo, tengo poco sitio y no puedo hacerlo