Pedido de filtros de aire

Bueno,pongo este post a peticion de uno de mis clientes,vamos a hacer un pedido conjunto de filtros apexi como el de la foto,de momento son de 80mm de ancho en la boca,el precio de momento es de 80$ mas gastos de envio,pero si se piden unos cuantos ya he preguntado si nos harian precio especial,si alguno esta interesado que me envie un MP ya que seguramente fumen el post jejejeje
EL plazo acaba el dia 30 de este mes y el ingreso se haria por adelantado.
Para cuelquier duda consultarme.

S2

Son Apexi Genuine Parts???
(Lo digo xq ay muchisimas imitaciones mediocres) :wink:

SON APEXÍ ORIGINALES NADA DE IMITACIONES I MIERDAS BARATAS

:wink:

dime precio total,yo de momento quiero uno.

Ok, pues decirme entoncs precio total ok?
Thanks

Supongo que vienen sin el adaptador para el caudalímetro ovalado del eclipse, no?

Eso es,sin adaptador,como amadeo y yo ya tenemos pues nada XDDD
Ahora en serio,de momento lo he puesto para que os lo vayais mirando mientras espero precios,los adaptadores se pueden encontrar en ebay bastante baratos.

S2

Oye, pues… no esta mal. Viene solo el filtro conico, o vienen con el conducto etc… no me entiendo mucho d esto, nunca he comprado un filtro. :oops:

Es para un 200sx

Si me quedo con el eclipse te pido uno porque con el K&N no me va a caber la tubería del intercooler de Supra.

los e visto mas baratos en una pagina www.traccionintegralturbo.com tienen piezas muy interesante hechar un bistazo y son 1ªs marcas :wink:

Mi hermano ya sabia de la existencia de esa tienda,lo malo es que solo se hace un pedido conjunto al mes y los precios son orientativos y pueden variar sobretodo de lo que cobre aduanas.
¿que diferencia hay entre el de 84e y 110?

el como se compra en la pagina ni idea tio pero vamos yo lo pongo no por nada sino por si os interesava mas pedirlo hay a mi me da lo mismo Brian no me llevo ninguntipo de comision pero se que son serios de echo Sax creo que a comprado varias cosas hay y no tenido ningun problema un saludo tio :wink:

Si para eso se supone que estamos,para ayudar XDDDDDD

S2!

Que pasa vecino :smiley: yo mr lo compre sin el adaptador especifico pa nuestro coche ,yo ya lo sabia, asi q siguiendo los pasos del forero El_Orto, me hice uno con tubos de pvc , pegamento de pvc y tapas de pvc -o< y me funciono.
Si vas a hacer lo mismo q yo, dime cosas q de pegamento me sobro un porron y t lo paso(no se fuma)

Salu2

si fuera con el tubo yo me lo pilaba pr como es sin , me pillare un OEM de hks ( o sea sacar l de origen y meter el hks , manteniendo la caja el filtro.)

yo te pediria uno, pero sin el adaptador es una putada… me lo tendre que pensar…

De momento somos 4 de seguro,si alguno mas se anima tiene 15 dias de plazo XDDD

S2

brian este es el tubo que he pillado para el filtro,con su explicacion y tod je,je lo unico que me ha dicho es que el filtro sea de 3" no se si sera el caso y otro problema que veo es aislarle del motor,espero que me digas algo sobre eso,si esta todo ok cuenta con uno pa mi.
](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)http://img172.imageshack.us/img172/9818/dsc014034ru9ao.th.jpg

Teoricamente si que te vale,3" son mas o menos 8cm.Lo del aislante del motor tienes varias opciones,o haces una toma de aire directa al cono o fabricas una caja “a medida” y la recubres con el material ese que llevamos en los capos para evitar q el calor recaliente la pintura,por supuesto haciendo que esta caja tome aire caliente.
Yo estoy estudiando el sacar el cono a la toma de aire lateral que tenia el coche de serie y protegerle de hurtos poniendo una rejilla pero bueno,cada uno se puede idear lo que quiera jejeje

ok,pues cuando sepas precio final,me avisas.