Pegatinas yaaaaaaaaaa

DONDE ESTAN LAS PEGATAS DEL CLUB JAPO?,K PASA K DE TRUÑEROS NADA POR LLEVAR PEGATAS DEL CLUB EH¡,A VER LAS HAY O NO PASARMELAS PLEASE ME VOY A FUMAR UN FLYS MIENTRAS ESPERO CONTESTACIONES :lol: :lol: :lol: K ME KEDOOOOOOOO :?

muy tarde pizzero,buscate otro camino 8)

LO SIENTO TIO PERO NO LO PILLO :cry:

na,era una gena que alguno lo pillo seguro…digo que habia un usuario que las hizo hace un buen tiempo,pero queya no enrta al foro…las pegatas ya estan fumadas :expressionless:

a las gambas invito yo y las pegatas me las fumo 8)

No me gustan las gambas, invítate a una sepia… :lol:

las pegatas estan ya fumadas, aunque yo llevo una, gracias a luvi 8)

a mime quedan 2 sin poner y el precio a subido, por 30 € cada una las vendo :wink:

Vamos soldado, se ke todo ese dinero de los coches y del taller no lo sacas vendiendo comestibles y haciendo cambioos de aceite !! sea lo ke sea kiero saberlo 8)

habla más bajo Jock :x

toma, la dirección para la Guerra de Minimotos, gana algo allí y luego hablaremos :expressionless:

ACABO DE METERME UNA MIERDA MUY BUENA , AORA VEO WALTERS SALTANDO POR MI HABITACION

KIEN KIERE???

:expressionless: yo mierda no kiero que voy ya puesto pero si me consigues uno de esos Water te lo pago Noci, dicen que al final del Arco Iris hay un Water que esconde una pota de fabada 8)

soldado alli nos veremos, pero necesitaras algo mas ke tu cohete de feria para ganarme !!

sergio esta noche saldra un gran cargamento de dvds , te vienes? ,ya sabes donde estan los Civics no? :expressionless:

no te olvides de mi tajada

jock ok,no me olvidare de los chuches :smiley:

E tios creo k mea yagado algo de humo de esa mierda k fumais,jeje comomola,leo este post y no se pork pero parece k estoy en una peli de coches k vi un dia,joderrr kiero k se me pase ya,tengo miedo.

este es poli !! es poliiiiii :-x

K va tiooo,solo e entrado para comprobar los coches,me juego mucho en este post.

de que hablas? no entiendo :expressionless: