pekeña dudilla

buenas xabales, estaba pensando en kitarle la chapilla esa k lleva para cubrir los colectores, pero digo, si esta ahi sera por algo (supongo k para aislar el calor k dan los colectores o algo d eso) entonces mi pregunta es si se puede kitar la chapilla esa sin problemas, sk m gusta mas k se vean los colectores!!!aunk alomejor los d serie son mu feos y los vuelvo a tapar ya s vera…os pongo una foto para k os agais una idea:
P.D: se puede aplicar a los colectores una pintura anticalorica de esas para mejorar su aspecto???

yo creoq esta mas por proteccion para q no te kemes en exceso jaja

yo creo q si q se puede kitar

edn principio creo ke no pasa nada por kitarle la tapa, pero vamos los colectores, por lo menos los mios, son feos de cojones

S2

pues la acabo d kitar y la verdad sk si k son feos de cojones como dices tu eclipsegst, asik puesta esta d nuevo…no la keria kitarla sin antes consultarlo por si acaso…grasias gente!!!

jaja si pones unos colectores cromados o algo asi pues mola…pero los de serie jja

Si cojes la chapa y la pintas negra kedaria de PM

yo estoy el lo mismo pero creo que yo pintarre la chapita
mmm no creo que alla pinntura que soporte la temp que cojen los colectores de escape pues en un momendo dado se ponen al rojo :wink:

La pintura para pinzas de freno si, yu en negra fijo que la encuentras

pues si, tambien es buena idea lo de pintar la chapilla, en k color creeis k kedaria mejor? yo pienso k en negro o un tono gris oscuro kedaria bien no? k tampoko desentone mucho con el resto del motor, lo malo esk al ser un motor “viejo” si pinto la chapa esta va a kedar demasiado “nueva” no?? es decir va a desentonar mucho… como lo veis??

Sí, tienes razón. Sabes que? Pinta el motor entero. :lol: :lol:

No creo que le desentone y sinó poco a poco le vas pintando cosillas y al final te quedará un motor guapo.