os cuento, e grabao el programa, y lo tengo comprimir y tal… segun los votos a favor lo are rular x internet o no… jeje! asi va la cosa! 8)
ESTAS TARDANDO
Venga, que se vea.
Eso k yo me lo perdi.
que rule
eso no se pregunta.
de ke va el reportaje??? Yo voto ke si igualmente
La pregunta es insultante… es una tautología, siempre será SI!
weno weno… eso d siempre es si… siempre menos… q tengo q acer mazo movidas pa meterlo y q ocupe pokito…
paso de ver sus caretos pero quiero ver sus maquinas yaa!!!
tautología??? Eso lo dijeron ayer en Onda Cero, verdad? :lol: :lol: :lol:
■■■■■ que nivel de foro…
Esta claro que si, yo lo vi y esta bien aunque lo del taxi del final … bueno en definitiva sip.
weno veo q lo kereis ver… pues para sta noxe lo tendreis.
Sobre los coxes modificados en españa, y los van enseñando los propietarios de los coxes y tal… y en ellos pues de primeras sale kenzo y de segunda josemi, tamb abia d zona cero y tal pero eso ya no lo grabe.la calidad es un poco buena, lo malo es el sonido q con las prisas no configure bien el sonido y tendreis q subir el volumen a tope.salu2
no se donde darle a esa pagina pa bajar el video… :S
Visto, ta curioso, aunque algo recargados para mi gusto. Y dice que sólo le ha costado 600€ homolar todo? lo veo barato (no tengo ni idea)
eyyy hola a todos! cuesta eso sobre los 600 y 700e! vaya careto q sacoo madre miaaa!!
■■■■■!!! DAVID!! jajaja yo ando perdoi no veo los post si feos atope xDD pero con algo ke kiero muxo…mi MAKINA