Pekeño reportaje de Kenzo y Josemi en Telemadrid

os cuento, e grabao el programa, y lo tengo comprimir y tal… segun los votos a favor lo are rular x internet o no… jeje! asi va la cosa! 8)

ESTAS TARDANDO

Venga, que se vea.

Eso k yo me lo perdi.

que rule

eso no se pregunta.

de ke va el reportaje??? Yo voto ke si igualmente

La pregunta es insultante… es una tautología, siempre será SI!

weno weno… eso d siempre es si… siempre menos… q tengo q acer mazo movidas pa meterlo y q ocupe pokito…

paso de ver sus caretos pero quiero ver sus maquinas yaa!!!

tautología??? Eso lo dijeron ayer en Onda Cero, verdad? :lol: :lol: :lol:

■■■■■ que nivel de foro… :wink:

Esta claro que si, yo lo vi y esta bien aunque lo del taxi del final … bueno en definitiva sip.

weno veo q lo kereis ver… pues para sta noxe lo tendreis.

Sobre los coxes modificados en españa, y los van enseñando los propietarios de los coxes y tal… y en ellos pues de primeras sale kenzo y de segunda josemi, tamb abia d zona cero y tal pero eso ya no lo grabe.la calidad es un poco buena, lo malo es el sonido q con las prisas no configure bien el sonido y tendreis q subir el volumen a tope.salu2

http://rapidshare.de/files/6928962/kenzo_y_josemi.MPG.html

no se donde darle a esa pagina pa bajar el video… :S

Visto, ta curioso, aunque algo recargados para mi gusto. Y dice que sólo le ha costado 600€ homolar todo? lo veo barato (no tengo ni idea)

eyyy hola a todos! cuesta eso sobre los 600 y 700e! vaya careto q sacoo madre miaaa!! :smiley:

■■■■■!!! DAVID!! jajaja yo ando perdoi no veo los post :frowning: si feos atope xDD pero con algo ke kiero muxo…mi MAKINA :wink: