Pensando en cambiar mi celica por un 350Z

buenas…!

pues el tema es que me ofrecen un nissan 350 Z pack, en negro, con cuero especial naranja y todos los extras, 44.000 km, de abril del 2003, a muy buen precio, y me estoy pensando el tema de vender mi celica (que no me hace ninguna ilusion) y el quad. el Z esta nuevecito, ni un arañazo. :shock:

otro tema es el mantenimiento, que de seguro me han presupuestado mas d 650.000 pelas/año (vaya sablazo!). :cry:

me gustaria que si alguien tiene este coche o lo conoce a fondo opine y me ayude a decantarme. la verdad es que el celica lo tengo nuevo y va como la seda, me llena, pero probe el Z el otro dia y es otro mundo…

he oido q en 2006 le hacen un reestyling (le suben 7 cv, pilotos traseros tipo led, mejoras de interior, etc.) sabeis algo? :?:

espero vuestra ayuda, dejando el tema economico aparte (eso lo tendre q consultar con la almohada). gracias de antemano. :wink:

lo que deberias mirar es que no sea una de las series defectuosas, eso lo sabra mejor silvio

Lo primero lo que dice Xpress,cerciorate que no sea una de las series malas.

Ese coche no te dfraudara,tu mismo lo has probado y lo dices,es otro mundo.

Yo lo cambiaba sin pensarl dos veces.
Lo del seguro es lo que me acojoa. ¿Cuatos años tienes? ¿En que aseguradora?

si te sale bien el tema cambialo tio,me encanta ese coche,daigual el reestiling,es un z y es lo que cuenta.

Si te cercioras que no es un modelo defectuoso, yo lo cambiaba de cabeza.
El 350z es otra historia comparado con el celica.

mirare si es una serie defectuosa, la verdad es que me parece algo raro el precio q me dan.

lo del seguro es que tengo 24 años, y hasta q no tenga los 25 me acrivillan los cabrones.

me parece que esperare al reestyling.

el coche me encanta… pero veo que el interior no se corresponde con el precio ni la potencia, ni el tipo d coche… lo veo simple y mucho plastico

y eso de q sea solo 2 plazas…

no se q hacer

justamente es lo que se critica del z, que lo unico que tiene es motor

qué es eso de serie defectuosa??? nunca he oido hablar de eso… alguien puede aclararmelo??

tio, hazme caso, esperate a que salga el restyling del 2006,
en cuanto eso pase, los 350z de ahora serán como los s14
vs s14a. el seguro te saldrá mucho más barato -tendrás 25
tacos- y el precio de estos aparatos bajará más todavía, por
la mayor oferta por un lado, y por la aparición de la version
2006 con 300cv por el otro.

:arrow:

si tienes este coche y tienes que andar controlando la sopa
que te gasta, lo vas a pasar mal (o muy mal) a no ser que
seas un pollito de esos que quiere el zeta para vacilar por
el pueblo. si es este último tu caso, serás el propietario más
feliz del mundo, eso fijo. (a esto último es a lo que aspiramos
todos, claro)

:smiley:

el tema de las unidades defectuosas, yo no voy a comentar nada
al respective, pues ya “no me acuerdo” de ningún fallo de los que
“creo” que tenía. lo que sí te recomiendo es que cuando lo pilles,
te lo pruebe alguien que sepa de estos aparatos, y que lo apriete
en curvas, etc. no vaya a ser… pues lo que se dices unidades
defestuosos, “haberlas, haylas”.

el mantenimiento es cuestión de los km que le hagas y de cómo
se los hagas. si haces pocos km y no le pisas, si vas por llanuras
el consumo no pasará de los 8-9 litros. en cualquier otro caso vete
subiendo el liston :slight_smile:

:frowning:

en resumidas cuentas, yo conozco a más de 30 propietarios de
350z, y no hay ninguno que esté descontento de su coche…
excepto yo, claro.

:lol:

Si solo lo cojes el fin de semana como yo el Supra, a lo mejor te interesa ponerlo a terceros, es dificil que te des un golpe y mas que encima tengas tu la culpa.

En la mutua no pagarias ni 600 euros.

Ya,pero el lo quiere asegurar a todo riesgo jose.

el seguro a todo riesgo o nada tio, dejate de historias que yo estoy con movidas de juicios por un golpe que me dieron y ahora me dice el perito que es mentira, que soy un mentiroso y que en vez de 900 euros (lo que me costo repararlo) el lo valora en 126 euros…

y si solo fuera eso… eso es lo peor, pero tambien he tenido “toques tontos” sin tener yo la culpa, y a la minima que el otro se resiste a admitir su culpabilidad o parecidos, me como yo toda la mierda, y mas en la mutua, puedo decir por mi experiencia en esa aseguradora que ahora mismo es lo peor que hay, junto con linea directa y fenix(aunque estos ultimos de oidas)…

lo mejor, pues ya se sabe, mapfre, catalana, zurich, winterthur, etc…

silvio, por que estás descontento con tu Z?

Estaba Ya lo ha vendido… :shock:

yo lo tengo a terceros y con bonificacion pago 90mil pelas de las antiguas…llevo 2 años con el y ni un arañazo…creo que con lo que ya me he ahorrado en caso de tenerlo a todo riesgo… podria pagar un golpecito de mi bolsillo trankilamente y seguir conservando la bonificacion…
Claro que solo lo saco pa dar 2 vueltas un fin de semana o cada 2…incluso a veces tardo 3 XDDDDDDD

mmm yo lo tenia a terceros :cry:
y me lo he vuelto a hacer a terceros aunque cuando recupere pasta no dudare en el todo riesgo

Lo tuyo si que fue una putada…

Tengo un amiguete que se ha pillado el 350Z 30 aniversario y es una caaaña, me lo tiene que enseñar…!!

Por cierto, yo prefiero un 300ZX twin turrbo, será que soy mayor para estas cosas :badgrin:

Yo haria lo que te ha dicho silvio, te ahorraras una pasta tio.

P.D. Yo lo tengo a todo riesgo, mi cuñado estrello su subaru lo tenia a terceros y solo lo cojia los fines de semana… aún lo esta pagando :?

Joer, alguien puede dar información clara sobre el 350Z? es una de mis futuras espectativas…

¿Cuales son las unidades defectuosas? ¿Qué fallos da?¿Como reconocer una serie defectuosa?

Por cierto, el seguro a todo riesgo… sino pasa lo que pasa…

Saludos! :wink: