ola queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar una duda ayer circulando con mi lexus is 200 de repente el coxe me djo de acelerar y se encendio una luz amarilla y parpadeaba el control de traccion apague y arranke el coxe y ya aceleraba cuando lo aparke pasado dos oras lo volvi a cojer y noe a exo ningun extraño teneis idea de esto?un saludo gracias foreros
ola de nuevo a todos por lo que andao mirando y tal creo ke va a ser el regulador de la mariposa del acelerador y del cual la pieza en la casa cuesta 109.80 mas el iva si alguno sabeis algo os lo agradeceria un saludo
Lo mas facil es que te hicieran una diagnosis a traves de la ECU, ya que la luz amarilla indica fallo de motor, pero no que parte del motor falla… puede ser por ejemplo la sonda lambda, algunos coches limitan la potencia cuando hay fallo de sonda ya que esta se utiliza para administrar correctamente la mezcla aire/gasolina si no me equivoco… a ver si alguien puede dar luz sobre este asunto.
yo l o primero que pensé fue en la sonda, pero lo de la mariposa tambie´n podría ser. incluso hasta un captador del control de tracción… en definitiva, una diagnosis y sales de dudas
si lo mas facil sera acerle la diagnosis y salir de dudasen caso de ke sea loke os comente de lo del uno d los reguladores del acelerador sea el de los 109 euros por que el otro me dijeron ke todavia no avian cambiado ninguno!!!de todas maneras en cuanto sepa algo os comento gracias a todos
Gatoo…! al final en que quedo la cosa? captador, sonda…?