Pere Navarro y sus grandes ideas

El fin del pedal al metal está cerca:

Necesitamos unas elecciones ya y quitar a este de enmedio antes de que sea demasiado tarde.
La velocidad no es el problema, es lo que nos quieren vender.

2 Me gusta

Pues ojala sea así, porque es un extra que cuesta un riñón y cuando vas de tranqui viene de ■■■■ madre. Tampoco os alteréis en demasía… porque será algo desconectable… o créis que van a dejar de amortizar radares tirando piedras sobre su mismo tejado? insensatos… xD

Además, esto evitaría la mayoría de las colisiones por alcance que hay día a día, que son mas de 90%… que es una ■■■■ vergüenza… (trabajo en una aseguradora y desde entonces miro mas atrás que adelante jejej).

3 Me gusta

El coche de un amigo lo tiene y el ■■■■■■ aún no lo ha usado porque dice que va siempre por encima del límite.

A veces pienso que soy de los pocos jóvenes que respetan las señales.

1 me gusta

Otro regalo de este señor

Vamos coches autónomos!!

Si bien para realizar muchos trayectos cotidianos iría bien, solo lo podrían obligar a nuevos modelos.

Este verano volviendo por francia al coche de un amigo que circulaba detrás mío justo, íbamos a 130, un francés le alcanzo a 180 fácil, menuda leche y suerte que fue completamente recto, y pudo hacerse con el control, el coche del francés acabo para tirar. Se quedo dormido dijo. Solo fue un susto pero podía haber acabado en desgracia.