Pero que penita, por dios1 :(

yo con la llantas me conformo :smiley: :smiley: :smiley:

Ala, pues yo me salto la lista y me quedo con el coche entero…

Quien tenga algo en contra le mando por MP donde y a que hora quedamos y lo discutimos… :lol: :lol: :lol:

eeeeeyyyyyyyy makinaa ese 14 de tu avatar es tuyo??? ponte unas fotos es precioso ¡¡¡¡

soy menor no puedes hacerme nada :lol: :lol: :lol:

me alegro d q te guste, :wink: :wink: si q es miom,lo d poner fotos lo intentare pero no prometo nada,soy un poko pakete con lo d poner fotos :? ,d todas formas hay un post donde sale cuando lo pinte y todo,ahora tiene alguna cosa cambiada pero es el mismo 8)

imaginate lo que le tubo que doler al dueño… :lol:

madre mia :shock: le a debido de doler algo menos ke al del veyron, pero ke pena de verdad :frowning:

veo dolor… muxo doloor!!! :frowning: :frowning:

maldito buitre… te compro las llantas! xDDD

Si vuestras mercedes (es q ayer vi Alatriste :lol: ) me lo permiten, os recuerdo, q yo puse las fotos, asi q reclamo lo q pues en el primer post, soy el primero de las lista pal motor y las llantas :badgrin:
q veo q aqui hay mucho listillo :lol: :lol:

Turu, creo q tu y yo tendriamos un duelo en toda regla por esas llantas, pero yo ti tuviera q lanzar el guante para retarte por esas llantas, t la lanzaria pero la llena de plomo y a la cara :badgrin: :badgrin: q esas llantas me ponen mu cerdo, cerdo :twisted:

:shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry: