una subidita!!
ya se acerca el dia esperado!! se sabe si habra mas concurso o cosillas por el estilo?? :sm2:
Pues bueno, aun no lo hemos publicado, pero habrá premio para el mejor vídeo del evento, seguramente también para el coche mas bajo, quizás para la mejor foto también…aunque estamos intentando buscar algún concurso que pueda participar mas gente.
Ya estamos en twitter también @petrolheadSpain
esto se animaa!!:biggrinbounce::biggrinbounce:
joe no queda nada ya!
pronto subiremos un nuevo cartel con mas datos!
Perfecto!! seguro que nos sorprende!!
up
Contad con mi asistencia, me llevaré el butanero tuneado.
No será muy deportivo pero en una carrera marcha atrás se folla a todos.
■■■■■ javier, se me paso totalmente llamarte =(. vente un rato antes de la kdd a jerez y nos tomamos algo!
Si no surge ningun problema, alli estaré con mi 350z y alomejor viene un colega con un M5 E60
bieenn!
=)
Los que vais desde Sevilla salis juntos a alguna hora ??
exitazo total ayer! todo salio a pedir de boca y la policia llego lo suficientemente tarde.
una vez mas la asistencia duplico la asistencia de la anterior edicion, contando un total de mas de 140 coches, vino gente de granda, malaga, sevilla, gibraltar, cordoba, cadiz, una verdadera pasada. agradecer tambien a motorpasion y a motor.es la cobertura del evento y en general a todos vosotros, cada vez somos mas y cada vez hay mas nivel!
exitazo total ayer! todo salio a pedir de boca y la policia llego lo suficientemente tarde.
una vez mas la asistencia duplico la asistencia de la anterior edicion, contando un total de mas de 140 coches, vino gente de granda, malaga, sevilla, gibraltar, cordoba, cadiz, una verdadera pasada. agradecer tambien a motorpasion y a motor.es la cobertura del evento y en general a todos vosotros, cada vez somos mas y cada vez hay mas nivel!
Si señor fue una buena tarde con los amigos, conociendo gente nueva de varios sitios y sus diferentes estilos sin embargo estuvo bastante bien!! Cada vez somos mas y de mas alto nivel como dices!!
Recopilacion de fotos y un par de videos del Petrol Heads Vol III
//youtu.be/EcrEdCByTaA
soy uno de los que fue con su mx5 desde sevilla y me encanto el ambiente y las buenas maquinas que se vieron por alli.
PD gracias cuerpo de la policia nacional por incordiar y dejarnos tranquilos jajajajaaj