Petrolear

Que composicion lleva esto de petrolear, gasoil solo o algun mas añadido ?

Un saludo y gracias :smiley:

Noooo!!! Nada de petroleo. Se llama petrolear porque antiguamente se hacia así pero actualmente nada de eso. Se usa un desengrasante para motores, o en su defecto KH7 (mano de santo oiga)

Saludos

ten cuidado tapa todo lo electrico y dale con poka presion despues sopla con aire a presion todo, puedes llevar algun que otro susto :expressionless:

mira, sabes como se limpia todo perfecto pero con tiempo??? coges un bote con gasoil y un pincel y le das a todo, se te llenara de gasoil sucio, coges manguera de agua y limpias, despues soplas bien todo y perfecto, petroleando solo con pistola queda muchisima mierda

por cierto, estate atento que algo pasa seguro, jejejje

El petroleo para limpiar se vende en las ferreterias, es un liquido refinado del petroleo que no es gasoil, es menos espeso y no deja residuo, es de un color medio amarillento. COmpra 5 litros si lo kieres dejar bien y 10 si está muy sucio.

Para limpiar, quitas la bateria, tapas lo que tienes k tapar, si dejas el coche secar un dia pues mejor y asi no tienes k tapar tanto…
Luego usa un compresor con pistola de limpieza, brochas, cepillos de dientes y pinceles y lo dejas niquel… lo secas con el mismo compresor de aire y lo dejas todo lo que puedas secandose, luego antes de cojerlo le metes la bateria y listo…

yo prefiero eso al agua, ya que el petroleo se evapora antes que el agua y por eso no es tan malo para la electronica como el agua…

Vamos asi lo hacen en la empresa de un amigo de mi padre que tiene 20mil coches de alquiler en canarias y no problems…

un saludo

ni derivado de petroleo ni na, yo e utilizado para limpiar el motor de mi gt un expray de la marca CRC, se llama limpiamotores que me e quedado alucinando pepinillos, os cuento su modo de uso, se deja enfriar el motor, se echa esperas 30 segundos y aclaras con agua y jabon, luego agua sola y ya esta por el modico precio de 10,30 € y el eurito de la pistola a presion “Facilmente”

La opcion de KH7 es la que opcion que mas me convence ya que dispongo de pistola de petrolear.

tu veras el spray ya lleva su pistola y no tienes que preparar nada, y te puedo asegurar que limpia mucho mas que el hk7 ciliq bang o como coño se diga eso

KH7 FTW!!!

Bote de KH7 y a tomar por culo…

Pues yo lo limpie una vez con agua y jabon ya que solo tenia polvo y punto. Luego lo sequé y ya esta. A lo mejor que por ser Honda no hay que tener tantos cuidados :lol: :lol: :lol: :lol:

Con un buen desengrasante tipo kh7 o similares aplicandolo con una esponja suave para las partes plasticas y otra tipo scot brite para las partes metalicas manguitos,tapa de balancines…es mas que suficiente.Tambien es bueno emplear la menor cantidad de agua posible, la necesaria para humedecer y aclarar para que el motor no coja mucha humedad despues que seque bien y punto y a dar unas vueltas en la maquina jaja