Pidenos cualquier pieza JDM, te la enviamos directa de Japon

Buenas,

Kd performance os ofrece la posibilidad de compra de cualquier producto japones a precio de catalogo y muchas veces inferior.
Para los q gusteis de una compra rapida con envio directo ahora os ofrecemos esa posibilidad.

Nuestro distribuidor principal en Jpaon nos ofrece la posibilidad de envios tanto de material de alto rendimiento como de piezas originales ya sea de Nissa, Honda, Mitsubishi…

Envios bien por correo japones (EMS, SAL) o bien por mensajeria (Fedex, DHL…) para aquellos q no os gusta esperar por la mercancia :wink:

Cualquier marca japo q se os ocurra, HKS, Greddy, Ralliart, Nismo, Exedy… se os puede servir con envio directo.

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Un saludo

Kiero unos faros del type x para el s13, si me puedes dar precio…

Hola, me interesaria la moqueta roja para mi coche (a falta de saber precio claro), Civic Type R de 2005.
:wink:

En japon solo se vende la roja para modelos con volante al lado derecho.
La q viene en los 30 aniversario es una pieza made in UK y no la venden en japon.

Un saludo

Cierto, me di cuenta nada al poco de escribir :oops:

centralita de serie de un eclipse gst del 96???

Para piezas originales necesitamos siempre la referencia del fabricante.

Un saludo

Que tal tio,

mirame cuando puedas estas referencias a ver en cuanto sale

22433-59S11-

10101-44F25-

Son las bobinas de encendido y juego de juntas de motor del S13 con CA18DET

Gracias.

ja ne.

Buenas,

95€ la pirmera referencia
175€ la segunda

Un saludo

por cuanto me saldria todo lo necesario para hacer distribucion?
y todos los filtros? o eso ya me saldria a cuenta compralo aqui?
tambien pastillas de freno delanteras los discos aun no lo se…
y cuantos dias me tardaria porque ahora podria aprovechar que tengo el coche parado.

Todo para un Ek3 motor d15z6
las referencias no las se ni se de donde sacarlas, me estoy bajando el EPC pero aun tardara. asi que si me puedes decir algo aunque sea aproximado y sino no pasa nada.

Sin referencias poco podemos consultar en japo.

el ek3 no se comercializa alli por lo q incluso dando el numero de bastidor seria inutil.

Un saludo

y en usa se vendio porque he encontrado un sitio para mirar las referencias que es de usa aunque de todas formas no me aclaro…

Echa un vistazo aqui,

http://www.12tune.com/index.php?target=categories&category_id=3033

tienes una lista de piezas de recambio.

Un saludo

me puedes dar precio del parachoques delantero mugen 08 para un accord 06…y añadido trasero mugen tb. muchas gracias!

Buenas,

No entiendo eso de 08, no cuadra con ninguna referencia de Mugen.

Enviame una foto y miro cual es la referencia exacta.
Indica tb si quieres transporte aereo o maritimo ya q varia muy mucho el precio.

Un saludo

este es el delantero
http://img502.imageshack.us/img502/1844/hondaaccordmugen1ef1.jpg

y este el trasero
http://img137.imageshack.us/img137/3039/mugensideskirtsfor06tsxrt9.jpg

un saludo y gracias!!

P.D.: dame precio de los dos portes…y ya elegira…es para un amigo…

Hola Kike-R, a ver si me puedes dar precio de estas referencias:

Son para el Sunny GTI N14 de la suspensión delantera, las gomas que van en las copelas para los muelles y el guardapolvos del amortiguador. (Si te pido te pediría las 8 gomas y los 4 guardapolvos). Aquí me salen carillas.

54034
54052
54052M

Gracias tio!!!

Estoy mirando varias opciones de escape para el celica 7 gen del 2005 ya tengo la linea completa pero me falta el ultimo tramo osea el escape y las que mas me gustan son hks e invidia.Cual me recomiendas? y por que precio salen las dos?
el que mas me gusta es el hks y se que hay varios modelos y uno de ellos no me convence,se que hay uno que le va muy bien pero no se cual es.Por favor a ver si me puedes ayudar
gracias y un saludo

Buenas,

Confirmame q lo q necesitas es un catback, osea intermedio y final, desde el catalizador hasta el final.

Un saludo

yo tengo montado el supresor de catalizador y el siguiente tramo.Esta tarde te pongo una foto y asi queda mas claro que es lo que necesito ok?
muchas gracias