Pidenos cualquier pieza JDM, te la enviamos directa de Japon

No existe la parrilla de panel de abeja para prelude 5?

si existe en japon no es con esa referencia seguro, yo te puedo mirar la q tienen ellos alli pero todo este tipo de material es mejor siempre pedirlo con referencias pq siempre hay cambios entre los modelos europeos y los JDM.

mmm, pues voy a ver si me entero de la referencia y te digo.

Muchas gracias!

buenas,es posible traer un motor beams para el celica,red top lack top o grey top y un poco de informacion?precio?es un st abs año 98 115cv 16v 1.8,cont por privado,gracias.

Buenas,

lo siento pero motores usados solo traigo para honda y mitsubishi.

un saludo

y nuevos?

Si me das referencias de lo q necesitas, solo referencias originales toyota, te lo miro en japon. Si lo q necesitas nuevo es motor completo, bloque + culata + cableado + accesorios, ya te digo q no vale la pena traerlo de japon, solo en portes se va un dineral.

si es el motor completo…y que puedo hacer?que me recomiendas?

buscate algo por algun desguace o repara el tuyo si te vale la pena.
aqui no hay muchos celicas como el tuyo pero en algun sitio de españa tiene q haber algun motor.

Estoy buscando presupuesto para un B18C-R, el motor del Integre typeR japones… cuanto me puede cotar a Madrid?
El motor completo, bloque, culata, accesorios, cableado…

te envio un privi.

Disculpa por salirme de tu post, veo que no traes motores Toyota, pero quizas puedas darme algun link de algun proveedor de tu confianza, si es preciso por MP para no interferir con la politica del foro, en concreto estoy buscando un 2TG o 2TGR para un Celica

Gracias

te envio un privi.

Kike, me puedes informar del precio de las siguientes llantas? (el set de 4 con envio a tenerife)

enkei92 15x8 25et 4-100
gram lights 57V 15x7.5 25et 4-100
gram lights 57XV 16x7 38et 4-100
gram lights 57Ultimate 15x6.5 38et 4-100
Rays CE28N 8SPOKE (color: Diamond Black) 15x7 35et 4-100
Hayashi racing 15x7 32et 4-100

Gracias

te doy precio la prox semana.

un saludo

Necesito una caja de cambios automatica para un z32 atmosferico
¿cuanto me costaria?

lo siento pero no traigo recambios de segunda mano, solo algunos motores y poco mas.

un saludo

buenos dias, necesito un juego de cojinetes para biela 0.50 para suzuki swift modelo 2008 motor 1300. con envio a costa rica. servicio expres por DHL o similar. si lo consigues me envias el monto en dolares incluido el envio. muchas gracias.

Buenas,

Lo siento pero no hago envios fuera de Europa.

Un saludo

mira la verdad es que me urge este repuesto ya que tengo el auto en el taller, tengo conocidos en espana que me pueden tramitar la compra para alla y luego reenviarme la pieza aca. te doy el VIN para estar mas seguro JS2ZC11S485400703. si las puedes conseguir yo vemos cmo hacemos para que el envio me lo hagas a espana… perdon tanta molestia pero el importador para costa rica ¨vetrasa¨no los tiene y no piensa traerlos