Pidenos cualquier pieza JDM, te la enviamos directa de Japon

no de venderla si que la venden, normalmente viene en una bolsa que tiene 3 unidades
bueno si no lo tenéis ya seguiré buscando
mersi!!

vale, ya sé a q te refieres:

http://www.hks-power.co.jp/usa/categories/Pid=1077.html

dime q referencia necesitas y te miro precio.

un saludo

70001-AK032

que si no me equivoco es de 200 mm y rojo
y el envío para la provincia de Girona

mersi crack!!!

Ok, te doy precio en breve.

hola buenas estoy buscando algunas piezas para mi toyota mr2 mk3 motor vvti 1800 143cv.a ver si me puedes ayudar en principio es para de aqui a un mesesillo o por ahi pero mientras voy mirando.busco embrague deportivo pero para uso en calle que no sea demasiado brusco,un grupo corto (tambien habia pensado en ponerle una caja de cambios de celica que trae 6 marchas en vez de 5 pero no se si es viable),una centralita como la apexi (no entiendo mucho y no se si van bien) y unos muelles eibach pro kit.gracias de antemano

Confirmame por favor q te hayan contestado ya por privi o por mail a tus preguntas.

un saludo

Buenas, nose si vendes o consigues espejo interior JDM.
Gracias un saludo

Buenas,

sí, dime para q coche o q modelo y te lo miro.

un saludo

del civic 5p vti 1.8

es esto a lo q te refieres:

http://tegiwaimports.com/jdm-broadway-wide-angle-interior-rear-view-mirror-178/

puedes apañarme el aleron del primera autech p10¿

Original no, replica si me envias alguna foto pruedo preguntar.

este es

Buenas Kike.
estoy buscando unas cosillas, a ver si me podias dar precio.

• Rain guard para s14a. ref. nissan Japón : G3810-65F00
  • Filtro de aire para sustituir el OEM para un s14 Apexi o HKS o Blitz, no se, el mejor salga.
  • Filtro de aire para sustituir el OEM para un eclipse 2g '96 Apexi o HKS o Blitz, no se, el mejor salga.

Un saludo.

te envio un privi.

Buenas

Que me saldria un filtro de sustitucion “Apexi” (Ref: 503-H101) con portes a Cantabria?, es para civic ek4.

Un saludo.

Buenas,

te envio un privi mañana con el precio.

Mirame esto cuando puedas

te envio un privi.

Hola, me interesaria la calandra de EK9 Original, apoder ser usada(a falta de saber precio claro), para civci 99-00.