Pidenos cualquier pieza JDM, te la enviamos directa de Japon

gracias

vuelvo a la carga,
cam seal skunk2 para b16*

saludos

28€ + envio

un saludo

ok, si lo pido ya, o sease, mañana te hago el ingreso, para cuando me llega*

saludos

te lo puedo enviar directo a tu casa pero te va a salir casi tan caro el porte como la pieza.
con envio normal (+7,50€) tarda un par de semanas.

ok, dime como lo hacemos para ingresarte la pasta.

enviame un privi con tus datos y te digo como lo pedimos.

Buenas.Estoy buscando el difusor trasero de HKS para un swift sport de 2009.
En caso de que no dispongais del HKS, escucho sugerencias de otras marcas.
Un saludo y gracias

Buenas,

trabajamos con HKS desde hace años, enviame una foto del difusor q dices para evitar equivocos.

un saludo

Buenas. Busco faros delanteros jdm para civic ek prerestyling, los de fondo negro, con regulacion electrica.

Buenas!! Estoy buscando unos faros antiniebla OEM blancos o amarillos, para Civic Ek4 del restyling 99-00. Gracias!

te envio un privi.

puedes conseguir bases de asiento para el civic de octava generacion?para poder poner semi-baquet

si hay algo puede ser q bride tenga, q es un 3 o 5 puertas?

un 5 puertas

No veo nada, lo siento, tendrias q tirar de unas universales y adaptar, para eso es mejor q adaptes las de serie.

ok gracias por buscar,aun asi encontre unas por ebay.uk por si te interesa cuando alguien mas pregunte,si te interesa te mando link por mp

ojo con lo q compras pq hay guias de coches con volante a la derecha q no valen para los de volante a la izquierda…los anclajes valen pero los asientos quedan descentrados.

ok,muchas gracias por interesarte

Hola!
Necesito que me des precio con envio a canarias de unas enkei rpf1 en 18x8 o 18 x.5, tornilleria 5x114 y et entre 35 y 30 aprox.
Y tiempo aprox de entrega
Un saludo y gracias