Pidenos cualquier pieza JDM, te la enviamos directa de Japon

Buenas,

te envio un privi.

Buenas!!

Me gustaría saber si tienes kits de discos para un EVO IX Ultimate

Un saludo y muchas gracias

Si clro, los quieres de 1 pieza o de 2 piezas? rayados, lisos, perforados? con o sin pastillas?

Un saludo

Pues si tienes stoptech rayados, en principio de 1 pieza, los de 2 piezas se irán mas de precio.

Pastillas, EBC bluestuff, si tienes algo en ferodo DS2500 también dame precio

Un saludo

ok, te envio un privi.

Buenas, ¿que precio tienen los discos de freno Stoptech Aerorotors para Acura TSX CL9:
81.059.9911L y 81.059.9931R?

Buenas,

Dime donde habria q enviarlos y te envio un privi con el precio.

El envio sería a Cartagena (Murcia) CP30310.

Privi enviado.

un saludo

Hola!

Me gustaría saber si tenéis escapes para el Suzuki Swift ZC72S (Adjunto foto). Gracias

http://i940.photobucket.com/albums/ad246/Quique_Barrios/suzukiswift20128_zps62ba5c80.jpg](http://s940.photobucket.com/user/Quique_Barrios/media/suzukiswift20128_zps62ba5c80.jpg.html)

Buenas,

q motor tiene el swift?

¡Hola!

Es el 1.2 94CV gasolina; código K12B

Ok, te envio un privi.

Hola buenas, queria saber el precio de unas barras de torretas delantera y trasera para s14a en cusco, nismo, tanable… lo que me recomiendes en calidad precio.
Y por otro lado, un down pipe y elbown en 3" para s14a tambien de buena relacion calidad precio.

Un saludo y gracias

Buenas,

Indica por favor donde habria q enviar el material y te envio un privi con los precios.

Pues a Valladolid cp 47013 concretamente. Sobre el down pipe y elbow dudo entre 2,5 y 3 llevo fase 2 soplando a 0,8 y otro mapa a 1 y no se que medida iría mejor.
Gracias

Envio recibido perfectamente y a tiempo! Muchas gracias!

gracias a ti!

buenas, estoy interesado en traerme un b18 type r swap completo. podeis ayudarme con esto?

Buenas,

Motores de segunda mano preferimos no vender, vienen de desguaces y la garantia q ofrecen es ridicula para el gasto q supone. Demasiados riesgos.