Pidenos cualquier pieza JDM, te la enviamos directa de Japon

te mando privi

un saludo

¿Precio para un Invida N1 Dual para S2000? Gracias!

te envio un privi

Muy buenas KD_Performance, tengo un supra mk3 atmosférico del 88. En la Toyota me dicen que esta descatolagado y no hay nada que hacer… necesito alguna pieza pero lo que más me urge es el brazo de suspensión derecho… Estoy un poco desesperado, sabes algo?
Un saludo y gracias de antemano.

Buenas,

enviame por privi la referencia original y consulto en japon si les queda algo.

Descripción: CONJ.SEC.BRAZO, SUSP.FR., INFERIOR NO. 1 DER.

Número: 48068-14041

Perdón, no se cómo enviar un privado… :disappointed_relieved:

No te preocupes, ya he pasado la consulta a japon, te digo algo en estos dias.

Un saludo

Muy buenas, queria preguntar si para el modelo toyota celica-supra de 1984 se pueden conseguir piezas, como bomba de gasolina y aforador, si necesitas números de serie los buscare a ver si encuentro de todo lo que necesitase para este coche
Muchas gracias de antemano

Buenas,

enviame las referencias de las piezas q necesites y lo consulto en japon, si se siguen fabricando los repuestos no hay problema en conseguirlos

un saludo

Hola buenas por la suspencion de un mitsubishi colt gti y de un honda civic eg4

te envio un privi

hola, buenas tardes. Estoy buscando una barra de torretas delantera para un Nissan Primera P10 2.0 SR20DI. Busco la Cusco type st, pero no me aclaro con las referencias, porque necesito la type st que no es recta,para evitar chocar con la caja del filtro del aire que lleva en medio del vano motor, y que pase entre la caja del filtro del aire y el cortafuegos. Un fuerte saludo y muchas gracias.

Buenas

Sin problema, te envío un privado

precio para 6 llantas RAYS TE37X progressive model + sus respectivas tapas centrales( ya se que el precio va aparte)
en 16x8 ET -20( negativo)
tornilleria: 6x139,7 y buje de 110mm

y un tapon de aceite TRD dorado dejo la referencia abajo
12180-SP050
con lo que sea me decis y tmb tema de envio que puede salir tanto en avion como en barco,
gracias

donde habria q enviarlo?

por barco no trabajamos nada nosotros, salvo algun contenedor cuando traemos algun coche

un saludo

el envio seria a peninsula (burgos)

Ok, paso la consuta y te respondo por privi en estos dias.

un saludo

Me interesa el precio de esto también, tanto delantera como trasera.

Envia por privado lo q necesitas y donde seria el envio y te damos precios.

un saludo