Diferentes
a mi me encantan esos faros pero como no tengo coche donde ponerlos :lol:
ah y ya aprovecho el post para poner un link de unos intermitentes blacos para los S13
son muy curiosos, la verdad, los d marco negro son parecidos a los d casa, pero con el intermitente blanco, un puntazo, si señor.
pero ese precio… :?
Yo dejaria los de origen
la putada es desmontarlos cada año pa la itv… pero estan wapos
tienen buena pinta pero el precio y lo de la jodia iteuve hacen q me lo piense :?
pero realmente creeis q la ITV lo notaría??? bueno, si son los cromados quizá, pero los q tienes el marco negro… dudo q sepan lo q son
ahora, el precio si hecha para atras :?
ya ves en la ITV no creon que conozcan este coche mucho como para darse cuenta de eso
preciosos me encantan qe pena no tener un 200sx porqe si no estarian puestos
Reconozco que me gustan los del borde negro, sobre el precio, que suelen costar los tipo Lexus que les suelen poner a golf y leones? me parece que un pico tambien.
Yo los pondría, poca gente conoce el coche y no creo que el de la ITV de Tordesillas sepa cuales son los originales
Además son tipo LED, le quitan años al coche.
Ahora es prioritario seguir buscando el antiniebla izquierdo pero no por la ITV, me gusta tener las cosas bien.
Caros!! Sabeis lo que vale el antiniebla de serie comprado en mano??
Todas vuestras respuestas quedarán resueltas en breve ya q tengo unos de camino. Si no me gustan o pasa algo con ellos los devuelvo. Ya os pondré al corriente.
ki ■■■■■■… t has adelantadooooo!!! me espero a tu veredicto!!!
me gustan los de fondo negro y el intermitente en blanco!!
no los veo caros la verdad!!! (se sube algo de precio por los gastos de envio, pero el precio solo de los faros esta muy bien!!)
Un saludo!
Que mamon :lol: cual has pillado? ya pondras las fotos a ver como quedan.Por cierto al cambio se quedan en 300 euros puestos en casa.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
quin ■■■■!
q callado t lo tenias… era yo el q miraba faros, recuerdas? jeje
mira q me he entrerado hoy, q ets’ de cabro :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :arrow: :lol:
Whoanjo, reclamale royalties, q el te ha quitado la idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Franjoc, me he pillado los negros q parecen como los de serie.
De todas formas me asalta la duda de si sólo me enviarán los laterales y el central no… :?: Leed el anuncio vosotros. ¿Q os parece? pq por la foto da a entender q son las tres piezas pero leyendo la descripción no queda claro. Sería una putada recibir sólo los laterales. Fallo mío no preguntar y dejarme llevar por la foto pero bueno ya veremos. :evil:
Kun, Whoanjo los buscaba de otro tipo.
q pasó fiera!!!
estan de lujo los faros, me encantan!!! a ver que impresion dan una vez montados!
segun la descripcion… te envian la pareja (lado izquierdo y derecho).
No queda muy claro la verdad.
Lo que si que veo es que la parte central aparecen en las fotos, y la luz de marcha atras tb es con LED´s.
No sabria q decir… por la descripcion no, por las fotos si!!!
preguntale al vendedor a ver que te dice, aunq sea para salir de dudas, xq kiza ya no t deja retirar el pago.
Un saludo!
Mmmmm…me dejé llevar por el lado oscuro de la ilusión y le dí por la foto más q nada. Hace ya unos días q los tengo pedidos, antes de este post. Le pedí la información antes de hacer buy it now pero son de esos q no contestan nunca y dije…bahh…con 2 cojones… :lol:
Bueno si sólo son los laterales veremos como quedan y si no siempre me queda pillarle la parte central si tiene o a otro.