Pintando el motor y piezas

Pues nada como las piezas de ergal (aluminio de colores muuu resistente) son caras de cojones y hasta el dia 10 no curro pues me he maqueado el cohe a lo racing y no me ha decepcionado
la estetica s racing total juas juas loq no se consiga con pasta el spray lo hace por ti weno he pintado las taapas de los inyectores y los tornilloas de la tapa de balnacines quiero pintar algo mas e la tronilleria jeje q os parece racin? truñing? ne fumais?? os mola?? juas juas enga os pongo el

[size=7]AHORA
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement
[/size]

pues mola, entre macarrones, cables, y spray ya tienes el vano motor lleno de coloritos con 4 chavos, eso está bien

CREO Q EL MES Q VIENE ME FUMO LOS MACARRONES YYA LE METO TODO DE SAMCO ES DECIR LOS DEL RADIADOR , TUBERIA DE FUEL PERO ESTA SERA DE ACERO TRENZADDO YA Q LE METO UN FILTRO DE ALUMINO DE CONFETI COLRES ROJO Y AZUL MAS UN MANOMETRO DE PRESION DE FUEL REGULADOR DE PRESION LOS MANGUTOS DE SILICONA PARA LOS LIMIAS EL VACIADO DEL BASO DE EXPANSION Y LOS TUBOS DE LA RECIRCULACION DE GASAS Q SON DE 10 MM TB EN AZUL JEJE

molaaaaa!! :twisted:

Seeeee sale!!! :wink: :wink:

Yo lo ke pintaria es la carcasa entera…es lo ke mas seve seguro ke le da mucha vida 8)

coño pues claro q mola,un truñero pasa del motor,nosotros lo mimamos como se merece

Te esta quedando muy guapo, pero opino como Jocker, seria la polla si pintaras la carcasa roja :stuck_out_tongue: , algo… asi? xDDDDDD

http://www.gtrcentral.com/history/images/r34/r34_7.jpg

eso amadeo, sacate la tapa de la culata y pintala, que eso queda muy bien y se hace en un plis, una tarde la sacas, la limpias bién, la pintas y a la mañana siguiente te la montas y veras que cambio :shock:

yo lo hice con las mias, que de serie son rojas, pero con el tiempo estaban ya muy negrillas, y eso que para sacar la izquierda hay un follón del 15

PSSSS
YA LA PINTE EN EL SUNNY
PERO ME MOLA MAS PULIDA COMO LA TENGO A ESPEJO ES DECIR L A PULIRE MAS ESQ ROJO NO ME DICE NADA NO SE ESO VA EN GUSTOS , PARA MI ES MAS FACIL PINTARLA PERO MEMOLA MAS PULIDA Y LLEVA MAS CURRO HASTA Q LA CONSEGUI DECAPAR MADRE MIA

esta muy guapo Amadeo!!
si estuviese bien pulida (rozando el cromao) seria la polla!!! pero … asi como la tienes, prefiero roja!!!