Y por la foto que diferencia hay de ésto:
… una la criticamos y la otra nos pone dura… no me jodas
Y por la foto que diferencia hay de ésto:
… una la criticamos y la otra nos pone dura… no me jodas
canfor para zapatos,ya te lo he dicho…
se lo hice a un civic y a parte de quedar perfecto,parecía nuevo
pintar el salpicadero,regalar flores a una mujer,meter una caja dentro de otra caja,comer almejas con tenedor…
tipicas cosas vitales para la supervivencia urbana :neutral:
Porque! mi preugnta es porque quereis pintar el salpicadero.
yo el mio lo pinte pero estaba muy desgastado… pero lo pinte con la misma pintura que utiliza honda para los interiores, y si lo preguntas si hay un catalogo de pintura de interiores de pintura mas flexible.
si el salpicadero es piel o algun tipo de piel sintetica, con el tinte para los asientos de piel se queda como original. lo prove y lo deje varios dias al sol y lluvia y esta perfecto. esta se la pedi a chemicalguys
si es plastico hay pinturas adecuadas a plasticos o simpre que si quiera un acabado com brillho hay adeqrentes para plastico y elastificante para casa haya algun epacto. en cualcuier tienda de pintura para coches lo tienen.
no te pongas melosito xD.
fácil: el sol se los come
He estado informandome sobre el flocado del salpicadero y la verdad es que sale carillo.
Cotilleando en ebay he visto botes con dicha fibra pero sin pistolas para aplicarlo ni nada, y me preguntaba con que se puede pegar la fibra al salpizadero?
Habia pensado en cola de tapizar.
El bote con la fibra sale baratillo y por hacer el intento…
Vaya tela chacho!!! he visto un par de conversaciones tuyas y son la leche!!! que estás enfadado con el universo u ke??? yo opino que pa gustos colores!!! no hay que ir tanto a cuchillo neng!!! (todos no podemos tener el privilegio de ir con un Batmovil a reacción) jejeje
el s14 es el mas feo de todos.
por delante o es un mondeo de los viejos o un 406 y por detras es una verguenza.
hombre…me gusta mas que muchos otros coches pero por bonito no creo que nadie lo pillase…el s15 si existiera aqui…los s14 estarian en los desguaces.
El S14 es feillo, pero el S14A con unas Rota GTR-D a ras de aleta, sin aleron, bodykit drifter y una suspensión -7cm*** LO PARTE!***
La verdad, o es que te gusta mucho o lo odias :lol:
PD: Lev no esta enfadado, simplemente ■■■■ para divertirse. Seguramente se venda el Golf para comprarse un S14 pre :neutral:
no se comprara un JIUNDAY TIBURON :neutral:
respecto al salpicadero es mejor forrarlo
sobre todo el bodikit drifter.eso si que parte.la ■■■■ fibra.proque no los hacen de un material mejor ■■■■■ como el de las defensas OEM porque ■■■■■ 800e una ■■■■ fibra de mierda…
Alguien sabe algo?
Yo veo un error catasfrófico meter polypiel… nose tienes que ser muy mañoso… a la mínima una arruga.
Alguien a pintado su salpicadero y le está durando? Habeis conseguido mantener las “Figuras” el plastico del salpicadero? O despues de pintarlo se os a quedado liso?
PD: Si quereis polypiel pegadme un toque
no te recomiendo desmontarlo para retapizarlo…te vas a pegar una pechada de curro.
mejor pintalo con un spray bueno y listo!!