Pintores en Madrid

A ver, necesitaría saber que pintores hay por Madrid para pintar una moto, se llevarían las 5 piezas de las que se compone la moto (una honda chopper) guardabarros delantero y trasero, dos piezas pequeñas laterales y el depósito que no se lacaría puesto que es para aerografiar. Sería un cambio de color sin muchas florituras, e incluso se podría llevar lijado.

Presupuestos aproximados por favor??? Gracias!

Yo tengo un amigo que personaliza motos, le puedo preguntar donde las lleva a pintar y aerografiar.

esque me parece excesivo que cobren cerca de 800 euros por 5 piezas de nada

yo se de moto2000 que esta en el poligono de la cantueña xD (eso si no te pierdas por el camino jajajajaja)

800 por una moto es pasarse , ami me cobran en un taller de chapa y pintura que esta por yeles 400 por el coche entero con pintura metalizada.

//youtu.be/9rJeYZkjmAk

WIN!:expressionless:

eres un troll… mucho grupo, mucha batería, mucho Pantera y luego me pones a Elvis Crespo… eso si… en las verbenas con 14 copas encima yo soy el primero en bailar temazos como el venao, el tiburón, el tractor amarillo… pero es cultura general!

Pendoname, he estado hoy grabando guitarras para el disco y estoy ■■■■■■■■■■!

volviendo al tema del post… xD no se si sabéis que los pintores de motos cobran bastante mas que los de coches, por tres razones:

Una moto necesita mucho más detalle en el acabado, cualquier cagada como una gota, o piel de naranja, etc. se nota un huevo y parte del otro.

Lo más jodido de la moto no es pintarla sino cuadrar las pegatinas para dejarlas completamente simétricas y sin burbujas ni nada.

Una moto es un bien considerado casi “de lujo”. Por lo general el tener una moto no es un asunto de vida o muerte, como sí lo puede ser un coche para ir trabajar y esas cosas. No lo digo yo, es lo que percibe la gente y el mercado. Por eso algunas cosas como recambios, piezas aftermarket o pintores son caros de cojones, porque se presupone que si pintas la moto es porque quieres, no porque la necesites para currar y tal…

ale suerte con la busqueda mambo xd

entre mas queremos algo mas nos cobran por quererlo. por eso estan asi los precios

Edu, es pintar una moto como un ■■■■ coche! y son 5 piezas que deben ser como un capó y una aleta en cuestión de cantidad de pintura!

pues entonces pidelo en un taller de coches y les llevas las tapas desmontadas!

A ver mambo, muy cerca de la “TURUNAVE”…el chico que le repara los paragolpes te las puede pintar, es MUY BUENO, lastima que viva feliz reparando paragolpes, un pintor de coches que nos perdemos, pero para esto que no necesita cabina, te lo podria hacer, y mas barato si tu levas la pintura, lo importante y lo que hace caro el trabajo es la previa

Si hay que lijar imprimar , pintar y barnizar…se va un buen dinero¡¡…John lo que cuentas vamos casi no hay para pintura, por mas que gasten poco material…aprovechate que con esos precios a poco que la calidad sea mediana los compraventas los acaparan

Lev…tienes una vida que cada dia me sorprende mas¡¡…curiosidad no seria la brasileña de la orquesta de las fiestas de Villagarcia del año pasado que levanto,…tantos…digo tanto revuelo???

Gracias Alfonso, como siempre, dando explicaciones de todo perfectamente!

La moto es como esta, como veis es ná y menos

alfonso el litro de pintura esta alrededor de 60e +o- y en un choche te gastas 2litros y llegar a cobrar asta 1500 y asta mas por pintar un coche siempre me a paresido una pasta y yo creo que los precios que hay ahora son los gustos. yo no he pintado mi coche solo me informe y nose la calidad que tendra pero no creo que sea tan chapusas porque no tendria curro y la persona me dijo que eran 400 si solo era pintura y no chapa y me parece un precio gusto. solo mi opinion

Yo también pensaba que los pintores se pasaban 3 pueblos… Hasta que vi a un colega pintarse su coche en su casa, lijando a destajo, sacando pequeños toques de chapa, enfibrando donde lo necesitaba, imprimando, dos capas de pintura, laca, etc…

Y encima mi colega sin cabina y un compresor de 50 litros que le daba pa una pieza del coche…

Desde entonces creo que ya no se pasan tanto, solo un poco…

A ver…un coche se lleva 2 kg de pintura, y otros dos de laca, mas otros 4 de disolvente, mas a lo peor otro u otros 2 de imprimacion, mas lijas, y como minimo una horita de emmascarar para quedar decente, como ves hay casi 200 o mas de M.O, y no te cuento si hay que pintar paragolpes y gastar elastizante…

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es que pintar un coche cueste entre 1200 y 1500 €, y que le pintor se curre empapelar, aparejar y quitar algun bollito, pero si creo que es un POCO CARO pintar un coche limpio de molduras, paragolpes y pilotos y pages 1000€ como he hecho yo…

Se puede pintar perfectamente por un aficionado, y llegar a acabados profesionales, pero a costa de mas material, donde un profesional gasta 2 , nosotros gastaremos 3 o 4, y donde sale de la cabina inmaculado, nosotros tendremos que raspar lijar y pulir, esperando algunos dias para obtener el mismo acabado

Saludos