Pistones Nissan Primera gt

Muy buenas! Resumo para el que no haya leído la presentación. Hace unas semanas sufri una avería en mi nissan Primera gt (p11) y al abrir me encontré con la sorpresa de un piston perforado y los otros en bastante mal estado. :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno… El problema… No encuentro esos pu… pistones por ningún lado, nuevos, ni usados ni na’ de na’.

La pregunta: ¿Es cierto que me sirven los pistones de el nissan Primera 2.0i 16v pero en lugar de 150cv el 136cv? Yo imagino que si, puesto que el motor es el mismo el código de motor y todo. Supongo que cambiará electrónica, culata o algo asi.

Espero que me podáis ayudar y gracias de ante mano. Un saludo y GAAAAS!! :love_you_gesture::love_you_gesture:

Muchisimas gracias amigo!!

1 me gusta

http://nissan4u.com/parts/primera/el_p11e/1998_1/type_29/engine_mechanical/piston_and_crankshaft_and_flywheel/illustration_2/

http://nissan4u.com/parts/primera/el_p11e/1998_1/type_43/engine_mechanical/piston_and_crankshaft_and_flywheel/illustration_2/

Ahí tienes las referencias de los dos pistones (si, son iguales)

Ojo, de un Primera P10 (SR20 high port) supongo que te valdrán pero son pistones diferentes, tienen otro diseño y utilizan aros diferentes, aunque encajar, encajan.

Un saludo!

2 Me gusta

Con esa página iba a responder yo. Nissan4U es la biblia de las referencias.

1 me gusta

Yo tengo un despiece de un SR20DE de P11 GT por aqui en el local… Se desmontó porque tenia juego en el cigueñal, es el famoso motor del compañero…

Sinceramente no sé como estará, si te interesa para probar suerte, escríbeme que llegaremos a un acuerdo :wink:

Salu2!!

Buenas! Perdon por la tardanza, no lo había visto. Ya conseguí un motor en mi zona. Aun así mil gracias y igualmente q siempre es bueno saberlo. Un saludo :metal: