amén!!
pues kami jikan tiene muchas fotos de esas que ha puesto xica eclipse y nadie le dice nada…:book2:
para nada yo no me cabreo!
pero me corta el rollo eso maromos aceitados…
ademas aqui no pegan, si os fijais en el otro post no dije nada por se titulaba"regalos para la vista" y comprendo que esos maromos lo sean para el sector femenino aqui son pit babes y eso no pega ni con cola, y no me molan nada eso tio con lo bonito que estaba quedando el post…
claaarooo porque a havran solo le gustan las … TETAS:sm12_37:
maldito coreano!!
si leyeras con atencion todos los post en donde comentas, te darias cuenta de que yo soy de CULAZOS!!
si no revisate la encuesta que estas menos informado que la patiño!!
:icon_pray: :sm_101:
claro ke me he fijado no estoy ciega :lol: me parece muy bien ke ponga pit babes! pero yo no he visto ke ponga prohibido xicos aceitados, ciclaos etc… :lol: y ke yo sepa tampoko lo pone en las reglas del foro :lol: y tu no puedes prohibir ke las xikas pongamos fotos sinos no habras nada y ya esta ke te parece???
PD:todos/as tenemos derecho :eusa_clap:
A ver…
no te estoy prohibiendo nada, me parece muy bien que quieras hacer la broma y hacernos un zas en toda la boca!
pero si hablamos de un tema, la gente por lo normal se suele ceñir a el; y si el tema es de pit babes, pues pit babes al canto.
Que tu tambien quieres un tema similar donde salgan los chicos modelos de la alta competicion?, pues excelente, coges abres un post y pegas las fotos y disfrutais las chicas (y los chicos) que os molen esos maromeitors.Pero aqui vuelvo a recalcar que no me pegan, ni mas ni menos.
Nunca hable de derechos y ni de prohibir nada, asi que por el momento abrire lo que crea oporturno abrir, siempre ciñendome a las reglas de este nuestro querido foro.
Un saludo xica_eclipse
+1000
nunca mejor dicho!
Di no al maltrato animal!!
A havran lo putean las niñas! a havran lo putean las niñas!!! XD
Eso de poner fotos de tios es la añoranza a los tiempos de la superpop o que?
deberiais abrir un post para vuestro de-leite personal,entendednos nuestro mecanismo mental es simple y con esto nos conformamos.
que no os parezca mal pero ver a los tios eses supone un “chock”
Havran,no discutas con lo que mas te gusta!!
añoranza a los tiempos de la superpop?? :TFRDE:
tu mecanismo mental es simple?
te supone un “chock” ver a los tios “eses”???
xDDDDD mira, tu mecanismo igual es demasiado simple para decir todo lo que has dicho, asiq piensa mejor antes de hablar.
y si te supone un “chock” ver a los tios “eses”.. pues creo que tienes un gran problema con tu mecanismo simple.
por que os picais tan FACILMETE :lol:
tiene razon havran, abris un post para eso y punto.
yo no me pico, solo te digo lo que pienso igual que has echo tu.
ademas solo queria ayudarte para que no sufrieras tanto “chock” al ver a los tios esos, ni que fueran extraterrestres xD
ahi estamos macia!!! :lol:
no habro un post y punto…posteao aki y punto :lol:
… con esa frase se te ha visto el plumero…
y sin mas me voy a la playa!! que hay que aprovechar los 30º
melekias te vienes??
Adios chicas voy a ver cuerpos en bikinis, no os volvais locas!!!
[FONT=Franklin Gothic Medium]“… me pongo mis lentes pa’entrar en ambiente…”[/FONT]
No sera mejor un post de tios y otro de tias? No por nada, solo que a los tios no nos mola estar viendo tias buenas y que derrepente nos salgan tios, y tampoco creo que a las tias les guste estar viendo tios y que de repente salgan tias… A menos de que seais bisexuales, en ese caso ya estais tardando en identificaros para que podamos buitrear salvajemente… :lol:
la mayoria de los chicos no son asi!
eso es como decir que todas las tipas que te ves por la calle son modelos.
bienvenida al mundo real donde los hombres al ponerse una camiseta de algodon a la noche tiene la pelusilla en el ombligo! y tambien sudamos!!
xica eclipse es malissssimaaaa
esos tios son tan reales como las tias que han puesto anteriormente, o que te crees? no creo que seas ■■■■■■, pero yo tampoco lo soy. Ademas a mi me importa poco si son reales o no, total..
dije que no eran extraterrestres, porque tu te asustaste todo, que no querias verlos..