Planificando Kdd Veraniega: Fecha 14 Agosto 2005

Estoy empezando a pensar que va siendo hora de ir poniendo fecha o mas bien lugar a la kdd de verano

La Fecha la tengo bastante clara: Domingo 14 de Agosto.

Vale que es plena operacion salida pero para que la gente pueda acudir tiene que ser un domingo con un lunes festivo detras y el 15 es fiesta en toda españa. (ademas mucha gente estara o entrara de vacas en esa fecha asi que no hay escusa para no ir) 8)

El lugar es lo que tenemos que decidir

Para eso voy a colocar una encuesta donde teneis que poner el sitio que prefirais teniendo en cuenta que en esa fecha lo mismo estais en vuestro lugar de vaciones :wink:

HE VOTADO MADRID Y PREFERIRIA JULIO, X SI ACASO EL BANCO DE PRUEBAS ESTA CERRADO EN AGOSTO :slight_smile:

■■■■■ no me ha permitido meter Andalucia en la encuesta, si es asi por favor ponedlo en un post de respuesta

P.D. Atreyu hechame una mano, a ver si tu puedes arreglarlo :wink:

Teneis que tener claro que para que se movilice la gente de todas partes de españa tiene que haber dos dias seguidos de fiesta y no vale un sabado y un domingo por que mucha gente trabaja los sabados, asi que para una kdd nacional tiene que ser el 14 de Agosto, si no es asi no habra mucha asistencia y se conseguira mas o menos lo que en la kdd de guadalajara, mucha gente de madrid y alrededores pero los demas en nuestra casita :lol:

ah k el 15 cae en lunes y es fiesta…

todo ok ese dia es cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry moskis :smiley:

yo voto tambien por madrid y la fecha me parece bien asi vemos tu nuevo eclipse 8)

Yo soy de Jaen pero me pilla mas cerca Granada asi ke una por Granada o alrededores seria la caña !! jejej ademas iremos unos colegas y yo con las motillos jeje ke nos pilla no muy lejos. Pero bueno como siempre sera por ahi arriba ke es donde esta toda la gente… enga un saludo !! :cry:

Yo por mi Levante, allí me pillará en agosto de vacaciones, o sea que me vendría mejor por allí en cualquier punto. 8)

MADRID 2012 FOREVER A VER ENTONCES ESTO YA PARECE Q FUNCIONA Q PERRO EL MOSQUIS TIENE GANAS DE ENSEÑARNOS SU CEPO

juasssssssssssssssss me has pillao :smiley:

que cabronazo la mosca cojonera, antes no keria saber nada de KDD´s … Y AHORA CON EL ■■■■ INTERCEPTOR K SE HA COMPRADO NO HAY QUIEN LO AGUANTE, como se te ocurra intentar adelantarme en la kdada te saco de la carretera :wink:

Aupa Madrid!!! a ver si pa entonces tengo listo el carromato :oops:

yo he votado por madrid, para que pueda asistir el mayor numero de clubjapenses posible (por lo de la equidistancia).

supongo que esta será only clubjapo no? lo digo para que no pase como en la anterior kdd nacional, que con tanta gente, entre nosotros casi no nos conociamos. :expressionless:

Veremos a ver lo que pasa, no sere yo quien diga quien puede venir o quien no, solo dire que sea donde sea algún foraneo se tiene que ocupar de la organización. :wink:

La fecha perfecta mooskis, el lugar, yo diría Madrid para que se apunte todo el mundo…

Saludos

yo ya te lo dije moska si es en AGOSTO en levante si en otro MES pos en madrid

Bueno la encuesta ya esta arreglada (Gracias Atreyu :wink: )
Mi opción ha sido levante despues de la experiencia en la ultima kdd la mayoria de la gente era de madrid cataluña y andalucia, creo que levante es un punto intermedio sin contar que muuucha gente va a estar de vacaciones por esas tierras en esa fecha

yo he votao levante

Para mí la fecha es pelotuda, porque en julio estoy de vacaciones, aun no se donde ni con quien, pero fiesta seguro. Y el 20 de Agosto me voy a los Estates Uníos.

Fecha perfecta, pero, y aun siendo de Madrid,

PREFIERO PLAYA, PLAYITA:

VOTO LEVANTE, donde quizá tenga casa. :lol:

Andalucía tampoco estaría mal.

Pero en Madrid en Agosto…Se nos derriten los turbos.

En la playa…es otra cosa…Brisa marina y eso.

Saludos.

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)