Planing de actividades 14 de agosto

.,‘.,‘AUN POR DEFINIR.,’.,’

DOMINGO 14 DE AGOSTO

12 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE CONCENTRACION DE VEHICULOS EN EL KINEPOLIS

1 DE LA TARDE SALIDA HACIA LA PEDRIZA RUTA CON LOS COCHES COMIDA CAMPERA Y POSIBLE BANO

6 DE LA TARDE REGRESO A MADRID

VUELTA POR LA CIUDAD DE MADRID GUIADA POR LOS ORGANIZADORES

9 DE LA NOCHE CONCENTRACION EN EL KINEPOLIS (TERRAZA DE VERANO)

LUNES 15

12 DE LA MAÑANA VISITA AL BANCO DEPOTENCIA DE DIMMSPORT

asistentes:
Amadeo
angel 200sx
brian

http://img157.imageshack.us/img157/1710/baile6mj4vm.gif

…decir que la terrazita dle Kine para la vuelta tiene buena pinta, es estilo Ananda (Atocha) y la zona pues…la conocemos y aparcamos bien :razz:

Abría que añadir el banco de potencia para el día siguiente tb no Amadeo? :expressionless:

Eso eso… teneis que concretar la cita con los “amos” del banco de potencia, recordad que el 15 es lunes pero festivo

ya nos dijeron por aquí que abrirían solo para nosotros, habrá que hacer una lista de asistentes-paarticipantes al banco :stuck_out_tongue:

PODEIS SUGERIRME MAS COSAS DE ORARIOS HE ITINERARIOS

Acordaos de llevar ropa de repuesto, pensad que del campo nos vamos a una terracilla “mona”.
Si al final vamos a colapsar los servicios del Kine para cambiarnos :lol:

bueno, se puede asar de la Sierra a la ruta Madrid y luego Kine, allí despedirnos para que cada uno se vaya a su casa/hotel a lavarse un poco/cambiarse y en 1 hora/2 al kine terraza otra vez no? por decir algo :expressionless:

Yo me cambio en el coche…si,soy un gitano,y que? :stuck_out_tongue:

Por mi bien

El lunes es festivo?

si el lunes es festivo

LO DEL HOTEL SERIA BUENO K LA MAYORIA DE LA GENTE K VIENE DE FUERA DECIDIERA KEDARSE INTENTEN K SEA EN EL MISMO SITIO, HOTEL, O ZONA, SERIA MAS FACIL, TAMBIEN POR K ASI SI TIENEN K IR AL HOTEL Y LUEGO VOLVER PUEDEN KEDAR UNOS CUANTOS PARA K LA GENTE NO SE PIERDA

LO MEHOR ES IR LO MAS COMODOS POSIBLES Y LOS K KIERAN BAÑARSE PUES K VAYAN PREPARADOS CON LOS VIKINIS TANGAS ETC, AUNK YO NO VEO COMPLICADO LLEVAR TODA LA ROPA PARA CAMBIARSE EN EL COCHE Y TAL , POR K PRACTICAMENTE NO VAMOS A PARAR

Y ACORDARSE DE K CADA UNO LLEVARA SU PAPEO BOCATAS SANDWICHES O LO K SEA

UN SALUDO

■■■■■ ke ganas !!! yo ya le estoy calentando la cabeza a mis viejos :lol: :lol:

NO IMPORTA YO YA DESDE POR LA MAÑANA VOY VESTIDO DE FIESTA , nos olvideis de traer mierda para fumar en abundancia :razz: :razz:

me dejareis fumar un poco ?? :oops: :oops:

claro, las chustas Jock!! :lol:

Noci, esta vez frac o smoking? :expressionless:

ke es eso de las chustas ???

eres demasiado joven jocker algun dia lo entenderas

ya te vale tio…asi tratas a un hermano pekeño :cry: :cry: :cry: luego no me pidas favores

No sabia lo de los bocatas, pero no iba a ser barbacoa? :expressionless: , es igual, me la pela 8)

Veo mejor lo de la horita de hotel, no veo a las mujeres cambiandose en el aseo del kine, si ya tardan media hora en mear, os podeis imaginar la cola para maquillarse y demas :shock: