Planning KDD 1 de abril VALLADOLID

De 10 a 11 horas agrupacion en el aparcamiento del estadio “jose Zorrilla”,si los de Madrid venis por la A6 y cogeis el desvio de tordesillas solo teneis que seguir esa autovia hasta que veais el cartel que indica “estadio jose zorrilla”,despues no hay perdida

De 12 a 12,30 salida hacia las bodegas de Fuensaldaña en grupillos con coche guia

De 16,30 a 17 entrega de planos de itinerario y salida hacia la Sta Espina con 3min de diferencia para cada coche(tb posiblemente de 2 en 2 si se quiere),asi disfrutaremos de la conduccion y habra menos peligro,no os preocupeis que yo os preparo todo y tomo las debidas precauciones para que nadie se pierda

Sobre las 18:30 espero que todos estemos charlando en el Monasterio,se hacen las fotos,al que le interese la cultura entra y lo ve,etc,etc…

A las 19:15 salida en grupo en plan tranki hacia Torrelobaton

De 19,45 a 20 salida individual o de dos en dos hacia el estadio

Sobre las 21-21,30 estaremos reagrupados en el estadio y saldremos en pequeños grupos hacia los aparcamientos vigilados de la ciudad (los que quieran marcha o cena)

Los tramos no son complicados,tendre comisarios en los dos o tres cruces confusos que haya o pondre señales indicativas,mi coche no lo pasa mal en tema de bajos ni estado del asfalto (de bueno a muy bueno segun tramos).

Los que vayan a ir que no esten inscritos visitar este hilo de Alex

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic8000.html

En este link teneis algunas fotos que hice mientras conducia por uno de los tramos.

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic7692-0-asc-20.html

En este otro link teneis los planos en pequeño de los tramos hasta la Sta Espina

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic7692-0-asc-60.html

Y finalmente en este Link teneis el tramo final Torrelobaton-Valladolid

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?E_wg=210506038jS3J40603718180994135ITIWG4w11133esp004k112v101c101116100z1103EUR000gdG9ycmVsb2JhdG9u000011000101a101114100x1103EUR000edmFsbGFkb2xpZA00001100010010010072006037039.004-1.00110001001001001001001003esp011011&pim=true&strStartAddress=&strStartCP=&strStartCity=torrelobaton&strStartCityCountry=EUR&strDestAddress=&strDestCP=&strDestCity=valladolid&strDestCityCountry=EUR&strStep1Address=&strStep1CP=&strStep1City=velliza&strStep1CityCountry=EUR&strStep3Address=&strStep3CP=&strStep3City=cigu�uela&strStep3CityCountry=EUR&strStep2Address=&strStep2CP=&strStep2City=robladillo&strStep2CityCountry=EUR&dtmDeparture=06%2F02%2F2006&intItineraryType=1&intOneCountryCheck=true&unit=km&vh=CAR&conso=6&carbCost=1.00&devise=1.0|EUR&devise2=Otro&image.x=22&image.y=16

No os preocupeis que vuestro “tio” Brian os dara las notas oportunas en los puntos conflictivos y cuidara pq todos llegueis sanos y salvos.

S2

Como curramos veo que tienenes todo previsto ya asique debuty sera un buen finde pero los que se queden alli a sobar que has buscado alguna pension, hotel, motel o casa de las luces (lease tambien pub de carretera en plan fino) para pasar la noche con un parking cerca o que ???

Los que querais dormir (y no en el coche) os puedo mirar alojamiento,creo que el que mas os podra convencer es el F1,de todos modos si alguno mira otro hotel si no tiene aparcamiento yo puedo colar 5 coches esa noche en mi garaje,si quereis calidad-precio creo que el mejor el F1,si quereis algo que esta al lado de la zona de marcha el hotel paris o el roma.
Aparcamientos hay “de sobra”
En el paseo isabel la catolica
En la Plaza del poniente
en la Plaza Mayor
En la plaza zorrilla

Estos son centricos,todos nuevos menos el de poniente
Despues cerca de mi casa y garaje esta el del corte ingles (vigilado y 24h)

Hotel F1
Esta a las afueras de la ciudad,al lado de la fabrica de renault,dispone de aparcamiento y creo que es barato.

S2

Hola, al igual nos apuntamos mi novia y yo, ya veremos. Todo depende de si se enrollan en la empresa y me dan algun dia libre :evil:

Ok,a ver si hay suerte :wink:

A los que les interese alojamiento

http://www.accorhotels.com/accorhotels/fichehotel/es/for/3693/fiche_hotel.shtml

Si alguno quiere le puedo hacer la reserva o buscar otra cosa.

S2

LUMIER esta “negociando” algo interesante y sorprendente para los que se queden de fiesta por la noche.
:evil: :evil:

S2

Tiene muuy buena pinta :slight_smile:

jeje

Supramo,si va a venir algun coleguilla tuyo de infiltrado dime cuantos van a ser para apuntarles (si quieren comer,claro)

S2

2 SEREMOS 2

Y PIENSO COMER

Ok jajajajaja

Yo tb pienso comer…lechazo seguro,a la noche espero que alguna hembra :stuck_out_tongue:

Has tenido en cuenta el horario solar para el planing?

Cuantas mujeres dices tener reservadas para hacernos la estancia mas amena? 8)

[quote=“G60_USA”]
Has tenido en cuenta el horario solar para el planing?

Cuantas mujeres dices tener reservadas para hacernos la estancia mas amena? 8)[/quote]

Hasta las 20 es de dia,no obstante si la cosa estuviese chunga tenia pensado en salir en 5 grupos en plan tranki.
Una vez en la ciudad no hay problema.

¿mujeres?.. :badgrin:

OLLES PODRIAS VENIR A BUSCARME A CASA Y NOS VAMOS JUNTOS PAYA , KE SI NO ME PIERDO ,

hermanito mejor ven tu a la mia tio perro y de ahi salimos k asi no retrocedo tio vago…

pero vamos k si me lo suplicas iria a buscarte

Iros todos con SUPRAMO,que el conoce el aparcamiento del estadio (segurisimo) jejjejee

albertoooooooooooooooooo!!! tio okis… acabo de vender los manguitos tronch!!!
benga ablamos y vamos juntitos y agarraditos de la mano

Oye pues avisad si vais todos juntos que yo me apunto al trenecito japo por esas carreteras de Dios :lol: :lol: :lol: :lol:

BIEN …

PARA LOS K SALGAMOS DE MADRID…
Y ALRREDEDORES…

LA HORA IDEAL PARA KEDAR SERIA ENTRE LAS **7:45 - 8:00 am **LO MAS FACIL CREO K SERIA EN LA GASOLINERA DE LA [size=6]SALIDA DE LA M-40 A IFEMA[/size], UNA CEPSA ENORME K HAY AHI…
NO DEVERIAMOS SALIR MAS TARDE DE LAS 8:30 am
LO IDEAL ESK TODOS TENGAMOS LOS TELEFENOS DE UNOS Y OTROS POR SI HAY ALGUN DORMILON K ALGUIEN PUEDA AVISAR O METER PRISA…

DE AHI COGERIAMOS LA M-40 DIRECCION N-VI (A CORUÑA) YA CON LOS COCHES REPOSTADOS DE CALDO… A MITAD CAMINO SOBRE EL KM 115 HAY UNA GASOLINERA CON UNA CAFETERIA ENORME EDIFICIO MUY NUEVO K SIMULA UN CASTILLO K SE LLAMA “LA PAUSA”… PARARIAMOS 15 MIN PARA MEAR Y TOMAR CAFE
Y DE AHI YA HASTA DESTINO FINAL CAMPO DE FUTBOL “JOSE ZORRILLA” EN VALLADOLID

RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD… SEREMOS BASTANTES DESDE MADRID… EN EL PEAJE CALMA PARA NO DISTANCIARNOS DEMASIADO… VELOCIDAD MAXIMA EN CASI TODO EL RECORRIDO 140 KMS/H… A ESA VELOCIDAD ES LA MAXIMA PARA QUE NO SALTE EL RADAR… MUCHO CUIDADO ENTRE EL KM 120 Y 178 (ZONA MEDINA DEL CAMPO) MUY IMPORTANTE SIEMPRE Y CUANDO DIGO SIEMPRE ES SIEMPRE… AHI MUCHOS RADARES MOVILES (LANCIA DEDRA VERDE) ESE ES UNO (ME HA CAZADO 2 VECES) Y OTROS PARADOS EN LA MEDIANA… NO OS FIEIS CUANDO VEAIS GUARDIA CIVIL EN EL ARCEN DERECHO… ESO NO SIGNIFICA K AL KM NO HAYA UN RADAR…
ALE ADVERTIDOS TODOS

ALEX CUELGA ESTO EN EL OTRO POST
GUMBALL MADRID