Podeis opinar?

La cuestión es que el civic que me compré viene con llantas de 17 que estan bien, los amortiguadores son koni regulables, etc etc, la cuestion es que entre otras cosas también me venía con una entrada en el capó que no es de mi agrado digamos…me parece que le llaman f-50 o algo así… Bien la cuestión es que he encontrado una tienda que me ofrecen un capó de fibra de carbono bastante bien de precio y bien, ahí mi pregunta, ¿¿os convence el look del coche totalmente blanco con el capó de fibra??, ¿¿En cuanto puede estar la reducción de peso de un capó a otro??Perdón por el tocho… A la que pueda pondré fotos… Saludos!!

La reduccion de peso no lo se, pero si lo tienes bajadito y con llantas seguro que queda wapisimo !! Ese estilo se hacerca mucho al JDM…yo se lo pondria !!

para mi opinion si el coche es blanco, con el capo de carbono quedara bien, pero el capo tiene q venir acompañado de otras cosas.

si el coche esta de serie o casi de serie, pues para mi gusto el capo de carbono cantara un poco. es un elemento q se suele poner mas bien al final de una preparacion.

el ahorro de peso no te lo sabria decir, pues me imagino q el capo de cada coche debe de pesar diferente, y no todos los capos de carbono deben pesar igual.

en cuanto si puede kedar bien, a mi si m gusta, lo uniko k tienes k tener a mano el otro capo para pasar la ITV y tener suerte de no dar con un guardia un poko estirao y k t llame la atencion por el capo.

Yo tambien soy de la opinión de que siendo tu coche blanco, con unas llantas majas y suponiendo que lo tienes bajado (lo supongo por lo de los muelles) el capo de carbono quedará bien. Eso si, si lo tienes como de serie yo no se lo pondría

en la itv te echan patras por un capó de carbono, y la guardia civil te para por eso? amos, si es cierto es pa mear y no echar gota…

Sisi el coche está bastante preparado exteriormente…esta bajado unos 3,5 cm, está completamente pintado en blanco, llantas 17" (neumáticos 215/40/17)…Mmmm así que el capó de fibra NO pasaría la itv y el que llevo ahora, con 2 pedazo de agujeros hechos enmedio, y un kilo de masilla, SI… curiosa normativa… :lol:

pues sip, la ITV no la pasas (aunk creo k se puede homologar, pero es bastante jodido), ademas creo k ya se hablo de esto de la ITV y los capos de carbono no hace mucho tiempo en otro post, me parece k era uno de adam, k keria ponerle un capo de carbono al mitsu.

por lo k lei en el post este k os comento no pasaba la itv pork el carbono, a diferencia de la chapa, no se dobla sino k se astilla y puede salir disparado en un golpe frontal, lo curioso esk tanto k se “preocupa” la ITV por lo “peligroso” k es un capo de carbono y sin embargo si sueltas dinero y lo homologas deja de ser peligroso…enfin ya sabemos como va el tema, dinerito y mas dinerito

cambiaselo por el de carbono!!! ademas si lo pintas no se nota que lo sea :stuck_out_tongue:

yo tambien se lo ponia!! pero a piñon! jaja

la verdad k yo tambien se lo cambiaria, pero pasas la ITV sin homologarlo??? esk ya m ha kedao la dudilla jajaja.

fotos p`lease unas fotos

carbono! Hay que exorcisar a ese civic pero ya!

Otro q se apunta al lote de los q se lo pondrian. Desde luego, blanco y con capo de carbono kedan preciosos los coches, iwal q pasa con el rojo.

bua, blanco y con el capo negro?

vamos, de lujo, es mas en japon ,todos los coches blancos llevan capos de carbono.

me refiero a los modificados.

pero como te van a decir algo pro llevar el capo negro, si van lso gitanos de mi pueblo con lso M3 a escape libre, y lso cocghes hehos una mierda y nadie les dice na, venga hombre, habria ke ver al ■■■■■■■■■■ del policia ke te dice eso.

que si keda bien blanco con el capo negro…tu ponlo ke no te arrepentiras, porcierto pon unas fotos!!!

Ostia me habeis acabado de convencer!! :badgrin: A la que venda unas llantas que tengo x ahi guardadas el capó va derechito al civic! Mañana si puedo le haré unas fotos al coche para que veais la entrada con la que me vino…es bastante…emmm…tunning… :? motivo por el cual no me acaba de convencer…Para que os hagais una idea es la de la foto que adjunto

esa entrada truñera fuera pero ya!!!ponle el carbono y pillate un capo de desguaze para la itv.