Hola chicos, pues al final me voi mañana de viaje para la capital y he pensado en poner este mensaje por varios foros pensando en que todo el mundo tendra fiesta y en que podiamos quedar para charlar, hacer fotos y pasar un rato ameno.
Bajare con el Impreza que ya le he puesto una chorradilla que me faltava.
Quedaremos en el parking de Ifema a las 16h de mañana dia 8 que esta debajo del todo para que nos podais ver.
Estaremos alli una media hora esperando que llegue la gente y despues ya decidiremos a donde vamos a tomar algo con parking y bares para divertirnos.
Ya hay unos cuantos Impreza’s que vendran y puede que tambien se apunten Honda’s y ya saveis cuantos mas seamos mas nos lo pasaremos bien.
Os invito a todos los que querais a pasaros por alli.
Cago en la leche, lo acabo de leer, si me llego a enterar antes aparezco pero tengo un compromiso… Que pena. quería cotillear ese Subaru. Haced fotillos!
Ultimas noticias ,acabo de habalr con polkand y por problemas tecnicos llegara un poco mas tarde de la 4 com previsto a Ifema
asi que teneis un poc mas de margen para ir
Mecachis en todo lo que se menea, precisamente el dia que quedo con vosotros se me estropea el coche viajando…
Menuydo viajecito pase, pensava que no llegava nunca al sitio.
Pero por fin llegue, tarde pero llegue, gracias a todos los que fuisteis y perdon por el retraso, la proxima vez espero llegar mucho antes.
P.D. por cierto el puñetero cauda a tomar viento, por eso iva el coche de pena y se cortava y se encendia la luz del check engine, dentro de lo que cabe no fue nada grave pero la verdad es que si no llegua a ser porque havia quedado con vosotros me huviese dado la vuelta porque ir hasta Madrid a punta de gas se hace eterno !
Lo dicho la proxima llegare un dia antes por si acaso, y os avisare con tiempo.