Poner faros traseros de s14a en s14 zenki

Hola chicos, a ver si me consigo explicar bien :wink:

Pues mi duda surge porque dentro de muy poco me quiero comprar un s14 o s14a, dado que los zenki están un poco por debajo de precio me decantaría por este, pero hay una cosa que no me convence (mas bien lo odio!) y son los faros traseros que lleva (y solo por este motivo ya no me compraría uno).

Me gustaría saber si al zenki se le pueden poner los faros del s14a (kouki), sin tener que hacer muchas adaptaciones ni historias raras.

Gracias de antemano!! Saludos!

Si, se puede no hay problema, hay varios asi por ahi.

Se puede, pero sin tener que adaptar nada o hay que adaptar algo?

Gracias por la respuesta MaZiO!

llegar sacar los de zenki(s14) y montar los de kouki(s14a)
mismas conexiones y mismos agujeros

Perfecto, muchisimas gracias diego!!

Un saludo!

pero hay que cambiar las aletas y el capot.
luego los faros claro,son coser y cantar.

[FONT=Verdana]Melekias, yo solo me refería a los faros traseros! Pero gracias por la respuesta (si a alguien le interesa cambiar los de delante, ahora ya lo [/FONT][FONT=Verdana]saben).
[/FONT]

Hola buenas, yo tmb estoy interesado en comprar uno y mi duda es exactamente la del principio pero mi excepción es con los faros delanteros, ¿sería posible poner los faros del s14 KOUKI en un s14ZENKI?

1 me gusta

welcome to clubjapo!!!

1 me gusta

Los pilotos traseros no hay problema alguno y sin modificar nada, pero el frontal es harina de otro costal, aparte de los faros ( k si los encuentras , cuestan un pastizal) y pilotos de luz de posición , deberías de cambiar , aletas delanteras , capó y paragolpes …estás hablando de más de 3000€ en piezas