¿poner un diferencial?

Buenassss
Algunos compañeros de GST de USA me han comentado que si no quiero hacer al mio GSX puedo ponerle un LSD de “Phantomgrip” para evitar tanta perdida de traccion en las salidas y mantener un peso mas o menos decente.
¿que opinais?

S2

yo lo veo bien, muchos lo llevan y creía que ya lo habias pedido :expressionless: , te ayudará a traccionar en curva sin que te gire más una rueda que otra :razz: , pero está claro que no tiene nada que ver 4x4 de GSX con llevar un LSD, es más, en salida desde parado ni lo notarás pero si puedes no lo dudes tio, lo malo es que no creo que entre pieza y montaje bajes de los 750 € mínimo :expressionless:

Phantom grip??? te vas a arriesgar? primero enterate bien de como funciona ( no te esperes un buen autoblocante, eso es un apaño que funciona mas o menos :? , si quieres un buen autoblocante pillate un Quaife torsen, el precio es de unos 1000 -1500€ que no se puede comparar con los 300$ que vale el phantom grip… pero llevaras un autoblocante de verdad y lo notaras en el comportamiento.

Saludos

y enterate de como reacciona con autoblocante tu coche de traccion, el retorno del volante seguramente te asuste un poco y lo bueno que tiene tb lo tiene de “radical” en determinadas situaciones…además te digo, no es un 4x4 ni vas a salir follado, seguiras dejando rueda desde parado :razz: yo me pillaba uno barato la verdad. :expressionless:

El Phantom grip no son mas que dos piezas metalicasque se le meten 4 muelles en medio,

http://www.modernperformance.com/dcx/srt4_phantom_grip.jpg

despues se aprieta

http://www.modernperformance.com/dcx/phantom_grip.jpg

y se mete en medio del diferencial abierto de tu coche y se suelta

El resultado,… pues yo por la desesperacion de no encontrar un lsd para mi coche me estuve informando sobre el Phantom… y bueno, todo el mundo me dijo lo mismo, que para un delantera con pocos cv, se nota el efecto ( algo parecido a llevar lsd, pero no igual) pero que para un trasera o para un delantera de mas de 150cv era una fumada ponerlo… yo no lo probe, pero eso es lo que comentaron a mi… ahora vete a saber…

Saludos

mete esa chapuza y tienes todas las papeletas para q los planeterios y satelites se maten entre ellos.eso parece de niño de parvulario.no vas a notar nada y solo tendras mas probabilidad(no certeza pero casi)de averias

No sabia que solo eran esas piezas,pensaba que era un diferencial entero hecho y derecho :S
Menos mal que os lo he consultado antes de pillarlo XDDD,ademas yo no quiero que en curva vaya mejor,que a circuitos no voy,lo que quiero es poder salir en 1ª rapidillo sin dejar las ruedas y 1seg en el asfalto y veo que la unica solucion es la conversion 4x4 :stuck_out_tongue:

S2

metele el 4x4 del GSX y fumatelos a todos 8)

yo solo digo que por mas y mejor diferencial que pongas,vas a hacer ruedas siempre…pero claro mejor llevar uno bueno que no llevar o poner esa gena :expressionless: del grip

y para que quieres parecerte a un GSX? con un GS-T puedes salir muy bien si practicas tio, a bajas rpms :razz:

Y porque no dejas tu coche de serie otra vez, lo vendes, te pillas un GSX y le montas todas las piezas que tienes? Además te ahorras homologar la conversión :lol: :lol:

Ya no hay marcha atras,para mi este eclipse es mitico y no puedo desprenderme de el XDDD