Por el momento os dejo

Dado el trato que se esta recibiendo por parte del moderador del foro a ciertos miembros me planteo lo siguiente.

1.- Esto sigue siendo publico o solo para unos pocos si es asi cuota ya!
2.- Las opiniones son respetadas??? o solo las que interesan???
3.- El vocabulario que se utilizada realmente moles (que pasa no veis la tele o no salis de casa).
4.´- Esto a dejado de ser un sitio donde solventar dudas, conocergente, hacer amigos y reirse.

por esto demomento no posteare mas y para el que le interese decirme algo dejo mi msn

planb667@hotmail.com

un abrazo a todos

pero ke os a pasao hoy ??? estoy flipando , muchos de nosotros somos perenennes en este foro y por 4 foreros ke vienen de nuevas a bacilar y ■■■■■ ,ke tengan ke pagar justos por pecadores no entiendo ,pero bueno haber si atreyu recapacita

yo me apunto al carro de los repudidos, y el motivo está en el post “dia de luto”

PD: flipo…

■■■■■…yo llebo poco aki,algo parecido paso en mi antiguo club,y acabo disolviendose pero ya ems exo un foro nuevo…

espero que aki no pase lo mismo,me encanta este foro y la gente q ay aki

Apoyo la mocion Ice

coño si os vais todos con los que posteo me piro tb!!!

… pos vaia .

NoooooOOOooOOO!!!

Que va a ser esto sin gente, xDD.

Ya se que yo no soy un miembro muy activo del foro y que no me conoceis, me he leido muchiiisimos temas hasta hoy, he aprendido un webo con vosotros y me he reido un monton tbn leyendo los post. En este foro ultimamente he metido bastantes horas y creo que por un accidente que hemos tenido no vamos a dar siniestro al foro, estoy seguro que si se pudiese volver atras no pasaria lo mismo.

Salu2

weno ice t respeto xo spero k vuelvas pronto!! ya nos veremos x el msn o si no , no s keda el mvl! t keremosss

a este paso el foro este se va al carajo, sin miembros tan importantes perdera mucho interes :?

TODA LA RAZON Y POR ESO TE `PIDO ICE TIO NO TE PIRE YA SAWES QUE YO ME LO PASO DE ■■■■ MADRE CON TIGO DASAOND NOCIWO SUPRAMO SOLDADO PILZ EXPRES CRUISER Y UNOS CUANTOS MAS PERO HAY QUE LUCHAR POR LOS COLEGAS Y POR LAS COSAS EN LAS CUALES TENEMOS UNA MINIMA MOTIWACION

ATREYU RECAPACITA TIO PLIS

Ice, me parece kojonudo que te solidarices con la gente a la que conoces y aprecias, pero no te vayas por nosotros :wink:

MUY WUENA ESTA JUGADA SAXITO AHI RESISTIEDO

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMIDION

READMISION

READMISION

por el monto solo leo y a algunos mando mp o hablo por msn

ice tio te acuerdas de nuestra conversacion en el garito de la manga??eso es club japo,sin conocerte de nada y me sentia como si fueras el mejor colega,si por algo estoy aqui es por vosotros y vuestros comentarios.En mi vida me habia visto partiendo de risa delante de la pantalla ni hasta las tres de la mañana todos los dias,por algo será. :wink: