Por fin! GSX 100% Operative!

Bien pues junto a los ahorillos ke tenia + la paga extra de navidad de este mes e conseguido finalmente subsanar las pekeñas i no tan pekeñas averias de mi Eclipse GSX me a costado un buen pico pero lo e dejado nuevo!! ahora asta tira mas i todo :badgrin: ahora va fino fino el coche weno voy a poner aki lo ke a sido reparado porke hay algunos ke me preguntasteis como iva el tema i bueno para info general :smiley:

-El claketeo ke se oya al girar eran las transmisiones en los palieres del diferencial delantero, fueron desmontadas i reparadas, ahora ya no claketea i va suavisimo al girar :stuck_out_tongue:

-El embrague me patinaba ya hacia tiempo asta ke llego el dia en ke ya no daba pa mas i tenias ke ir x debajo de las 2.500rpm para ir “decentemente” i tener mucho tacto al meter las marchas,pues bien, se procedio a sacar la caja de cambios para sustituir el embrague xamuscao por un embrague nuevo, aora va de PM el motor saca toda su fuerza al no perder par por culpa del embrague i tira mucho mas ke antes estoy empezando a hacer un hueco en el asiento de las patadas ke da :lol:

-El bombin de embrague perdia tb likido i x eso empezaba a desembragar a partir de medio pedal, hubo ke sacarlo para cambiarlo x uno nuevo xke el otro ya no tenia remedio

-La bomba fue sustituida tb por una nueva para curarme en salud :slight_smile:

Aora el conjunto embrague,bombin i bomba van de putisima madre, el embrague lo sueltas 1 pelin i el coxe ya anda, imaginaros cuando le doy un poco de alegria al motor…=P~ es un vicio :smiley: weno prosigamos…

-El liquido de freno fue repuesto i purgado el circuito

-Pastillas de freno nuevas ke las ke tenia estaban ya gastadas i encima cristalizadas

-La valvulina de la caja de cambios fue repuesta tb

-Silentblocks del puente trasero junto a su puente trasero nuevo (la putada de ke no aya recambios de silentblocks sueltos :x )

I weno ya lo demas son cosas sin importancia, likido de frenos, valvulina, pekeños materiales (tornillos i esas cosas), 10L de gasolina, revisar luces,neumaticos,presion de neumaticos i prueba en carretera + la mano de obra de todo el proceso de reparacion claro esta :smiley:

Weno me a costado un buen pico pero aora toi muy contento con mi gsx va finisimo no hace ruidos raros ni cosas raras :stuck_out_tongue:

Un saludo a todos i FELIZ NAVIDAD!!!

felicidades tio ia te as autoregalodo tu regalo xD q hagas muxos kilometros y q te fundes muxos fr’s xD

S2!

juas!! me alegro tio!!

Ya an podido oler mi humo varios Vags macarrillas :badgrin:

Y era hora de dejar el ecli como dios manda!!

Ahora a cuidar q todo siga como esta ahora mismo :wink:

para cuando las graficas? jeje

Que caña !!! me alegro tio !!

Me alegro tio, ya era hora de que la maquina quedara como debia estar :wink:

Graficas? pues no estaria mal lo llevo pensando un tiempo de subirlo al dyno para saber cuanto da de serie :-k

me alegro tio de ke tu chikitin vaya ya fino, para mi te has hecho el mejor regalo

S2

Gracioas eclipsegs-t :wink:

I de aki poco ya me van a pagar el finikito en el curro ke me echan porke no hay trabajo de momento i me van a dar una buena morterá por 8 o 9 meses ke llevo en la empresa i se me ocurren muchas cosas malas ke haces cn tanta pasta :badgrin:

cuenta cuenta :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Muy bien eclipsado ya era hora.

Ahora ya puedes vendértelo. :lol:

Es broma.

Oye antes de comprar nada pide consejo, ok? :wink:

No lo dudes Master :prayer: :lol: :lol: :lol:
Venderlo? despues de lo ke e invertido en el? NI LOCO!!! JAJAJA

Pues en cuanto pueda lo llevare a ke me monten los 3 manometros de AC Autotechnics i me pillare tmb la Greddy Type-S ke ya se mestan impacientando las tuberias de ic Greddy :stuck_out_tongue:

I si puedo permitirmelo me pillare la linea entera de escape HKS Hi-Power de fibra de carbono :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
pero la montare pasada la itv claro jajaja

Culto a los fosos en los garajes! :prayer:

Enhorabuena tio.
Me alegro mucho de q tengas el coche perfecto. Ahora a disfrutar. :badgrin:

esos ya los llevo yo, cuales te has pillado?

Enhorabuena, le has dejado nuevo, ahora a disfrutar!

Enhorabuena!! :wink:
No hay mejor sensación que la de saber que tu coche te llevará al fin del mundo sin darte averias!! :wink:

HKS Hi-Power de carbono?k wapo tio, d ese toy enamorao yo tmb! bueno, ahora a cuidar el coche y a ver que hacemos delante de pacha k luego pasa lo k pasa…!jejeje

Guardate la pasta hasta q encuentres otro curro, q hay letras q pagar, amigo…