Por que le faltan cavallos a mi s2000?

Buenas, acabo de comprarme un s2000 de segunda mano con 37000km.

Antes de pillarmelo le hice una revision en www.had.es y los resultados dieron todos perfectos, transmision, motor, etc…

Sin embargo en la prueba de potencia el coche daba 212cv en vez de los 240cv que deberia y que en caliente el motor hacia un poco de ruido a vueltas altas (la verdad esque eso no lo he notao) pero es lo que me han dicho, la verdad esque a mi me suena perfecto… De todas formas el mecanico me dijo que el coche estaba bien, solo que habia ese problema.

Me dicen que puede ser la distribucion, que lo mas probable esque tenga que tensar el tensor de la correa de distribucion. Sabeis si por ese problema se pueden perder tantos cv?

A alguien le ha pasado antes?

Lo que si he notado esque el coche a veces vibra un poco, no mucho, pero algo si, eso puede ser motivo de lo de la distribucion? o es lo normal en este coche? esque como nunca habia llevado antes este coche ni uno de potencias similares no se si es muy normal o no…

La verdad esque aunque tenga que invertir un poco de dinero en poner bien el coche creo que la inversion ha merecido la pena ya que el precio era bueno.

Bueno a vosotros que os parece??
Alguien me puede ayudar?

Saludos

se que en banco sacan 230cv los s2000, aun asi te faltan unos cuantos. puedes probar a reparar eso que te dicen y volverlo a poner en el banco a ver que tal va

Te da los caballos que suelen dar todos.Yo por lo menos todos los que he visto van desde 210 hasta 225,ninguno suele dar mas.

Todos los coches de distribucion variable son ruidosos en altos regimenes.

entonces crees que al coche no le pasa nada? La verdad esque yo no diria que le falte potencia, porque no veas como anda el bicho ese.
De todas formas a mi lo que me preocupa un poco es lo de las vibraciones

Yo no creo que le pase nada,es perfectamente normal.

ten en cuenta que las potencias que anuncian los fabricantes ellos las sacan en condiciones octimas y luego en la realidad siempre faltan cv te lo digo por esperiencia :lol:

bueno podeis ver la grafica de potencia que le hice aqui

Todo lo que te ha dado es normal, tanto la potencia como las vibraciones y ese glorioso sonido preocedente del VTEC… :wink:

No te ralles con la potencia real del bicho. Lo que cuenta es que anda un huevo (si no que se lo digan a los de best motoring). Yo me preocuparía si no pasase de las 8000 rpm :lol: Tranqui, que tienes un matagigantes de lo más enérgico…

Estoy con Alex, he leido en miles de sitios que el S2000 da unos 226cv en banco en ocasiones incluso menos, cosas de los atmosfericos :slight_smile:

Hasta 210cv… :wink:

jejejeje,me hace gracia este tema,pues nada tio,que te a tocado un s2000 amariconado :lol: ,segun de que año son los s se ajustan mas a los 240 o no,pero bueno,yo mismo tengo amigos que les a dado 220 cv i otros que les a dado 240,todo es segun varios casos.i eso de que el ruido sera de la distribucion…nanai del paraguai.yo me lo miraria bien tio.x cierto,si necesitas ayuda sobre este coche yo te puedo ayudar un rato.

Todos los coches con distribucion variable suenan bastante en regimenes altos de giro.Es perfectamente normal.

Estoy con Alex, ese sonido y vibración son perfectamente normales :wink:

Ponle un Apexi.

Para?

para fumar supongo :lol:

por cierto,habia oido por Princesa que hay uno que lo estan turbando :razz:

Joe, lo prefiero sin turbo… esos motores son para ser atmosféricos joe…

para gustos…

Eso si,eso de andarar sera un cohete :razz: