Porfin! 200sx S14a

Bueno chavalada, por fin me he hecho con un Nissan 200sx S14a, Despues de mucho tiempo buscando, mucho tiempo comparando y sufriendo he conseguido una buena unidad. La he comprado en alemania y aun estando yo aqui, al no tener taller propio voy a llevarla a españa que tengo taller (el de mi padre pero de vez en cuando puedo meter el coche) y lo iré preparando poco a poco, y cuando esté 100% todo perfecto, me lo traeré a alemania. Dejo un par de fotillos de como está ahora mismo, no he podido tocarlo aun, pero en navidades empezaré a pulirlo, mantenimiento y todo (que impaciencia y que ganas ). Un saludo!!!

8 Me gusta

Enhorabuena, cuanto te pidió el alemán por esa unidad? Cuantos km tiene?

2 Me gusta

8.500€ , 126mil km y me viene con centralita reprogramable y la original, tubo cambiado y original, filtro de aire cambiado y original, intercooler mas gordo, turbo nuevo, valvula de escape, alguna cosa mas que no me acuerdo ahora mismo, pienso que está bastante bien, y ha tenido 2 dueños :smiley:

Enhorabuena por la compra! Esperando ya los avances. :+1:

wow! Los alemanes son mejores que nosotros hasta poniendo precios.

2 Me gusta

Buen Black Friday te has marcado. :joy:

Lo único que no me gustan son las llantas pero eso ya es cuestión de gustos y fácil arreglo. El resto se ve impecable y con esos km…

Yo creo que incluso si lo vendes con itv te sacas un pico sin hacerle nada, pero lo mejor es disfrutarlo y que te dure muchos años!

2 Me gusta

Lo he pillado genial la verdad, no me puedo quejar :smiley: y gracias!

Las llantas tampoco me hacen mucha gracia, pero estoy a tiempo de ponerle unas Japan Racing JR3, que las JR18 las llevo en mi astra actual y Japan Racing demomento genial ^^. Y que va, me lo voy a quedar unos cuantos años, a disfrutarlo y dejarlo a mi gusto 100%. Y mi padre, que se le da bien negociar, tener una compraventa de algo servirá jajaja

1 me gusta

eso es hacer un BF en condiciones…

1 me gusta

Jajajajaj y tanto!!

Buen precio !!! buena unidad, bonito color… a cuidarlo !

1 me gusta

Enhorabuena, muy bonito. Las llantas si son originales es porque es un Racing edition de 800 uds, yo no las quitaba pero eso va en gustos.

Lo primero que deberías hacerle es poner un reloj de mezcla con wide band, y has dicho que lleva turbo cambiado así que supongo que llevará controladora, si no la lleva otra cosa más que tienes que montar y ya tienes coche para rato y hacerle lo que quieras :ok_hand:

1 me gusta

Muchas Gracias!! De eso se tratajaja

Sii, es el Racing Edition, se me olvidó ponerlo. En llegar a españa le empeceré a meter mano y veré que le pongo. y muchas gracias :smiley:

Sip, las BBS de serie del Racing Edition correcto. Lo que voy a hacer es dejarle las BBS de ruedas de invierno y compras unas Japan Racing JR3 , o unas de ese estilo (tengo que mirar cuales hay) para ruedas de verano, y claramente suspension roscada jajaj :smiley:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que pasada me he enamorado , una pasada (soy el del otro post…)

1 me gusta

Gracias!! jajaja, ya te contaré mas. Por cierto, si hay algun grupo de whatsapp de estos temas, avisadme jajaja :smiley:

De donde eres?

1 me gusta

De Ansbach (Cerca de Nuremberg ) Alemania, pero vivia en Alicante ^^

Esa pegatina venia ya, la clave es la de la Virgen Jajaja, pero no he entendido lo de a 280km/h, puedes explicárselo? Siento mi ignorancia jajaja

1 me gusta

Jajajaja pues tendré que ponerla para volver a revivir esa leyenda :joy:

1 me gusta